Ryan Reynolds bromea sobre su posible aparición en la secuela de “Mortal Kombat”

El actor de “Deadpool” bromeó acerca de los rumores alentados por los fans, que quieren a Reynolds en la secuela.

Ryan Reynolds en Hobb y Shaw (Universal Pictures)
Ryan Reynolds en Hobb y Shaw (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Que Ryan Reynolds es un actor que lleva el humor por bandera es algo que todos sabemos. Seguramente sea el intérprete más troll de Hollywood, siendo sus bromas fruto de comentarios y post virales en las redes. Muchas de ellas son con sus propios amigos actores, Hugh Jackman y Jake Gylenhall, pero también comparte varias bromas disfrazadas de comentarios en las redes sociales con su mujer, Black Lively. Ahora, el actor de Deadpool ha querido trollear a los fans de Mortal Kombat que especulaban con su aparición para una segunda entrega.

Uno de los personajes que más se echó de menos en esta vuelta de la saga fue Johnny Cage. Un luchador que es una parodia del típico actor de cine. Es de los personajes favoritos más jugados del popular juego y ante las preguntas de una posible secuela de la franquicia y estreno de Johnny Cage las redes se pusieron de acuerdo: Ryan Reynolds es el actor perfecto.

Conocedor experto de cómo funciona internet, Reynolds ha querido bromear a través de su cuenta de twitter, en la que colocaba su cara sobre el personaje el famoso personaje dentro del videojuego con un gif. Pero fuera de la anécdota y de la broma, el actor aprovechó también esta oportunidad para promocionar su red móvil Mint Mobile. En el texto del gif que había colocado en la red social escribió:”¿Qué hago con los rumores de casting y los competidores inalámbricos molestos porque @usnews acaba de nombrar a @Mintmobile el mejor plan de telefonía celular para 2021?”. El mensaje cerraba con un finish`em en honor al lenguaje de Mortal Kombat. Parece que el actor no sabe apartar su humor salvaje ni siquiera en su condición de empresario.

Lo cierto es que, bromas aparte, sería un papel que le vendría como anillo al dedo a Reynolds y tampoco sería una locura debido a que ya ha trabajado con la productora Warner Bros en Detective Pikachu, poniendo la voz al famoso ratón en la película del 2019. Reynolds tiene varios estrenos pendientes, entre ellos Red Notice, una película de acción que coprotagonizará con Gal Gadot y Dwayne Johnson. Perpetuando su faceta más cómica, también estrenará la secuela de El otro guardaspaldas 2 y Free Guy.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias