Celebrities

Ryan Reynolds se convierte en la víctima de esta broma pesada de Hugh Jackman

Ryan Reynolds víctima de esta gran broma

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Los actores tienen casi una relación de hermanos, y una confianza tan grande que hace que se piquen continuamente y tengan un instinto de competitividad muy alto entre ellos.

Hugh Jackman ganó el concurso de caridad que había realizado contra Ryan Reynolds, por ello, al enterarse de que había recaudado más dinero que su compañero para la organización benéfica a través de Sam’s Club, le dijo al director ejecutivo de la compañía que quería decírselo él mismo a Ryan.

“Perdiste lo de Sam’s Club; Gané. Todo el mundo te odia. ¡Adiós!» le dijo Hugh Jackman a Ryan Reynolds por teléfono, al que tiene guardado en su agenda de contactos como “Bryan”. Ante esta llamada, el actor se quedó completamente desconcertado, y aunque sus disputas han ido mejorando con los años, decidió no quedarse de brazos cruzados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Las bromas entre ellos comenzaron cuando estaban grabando ‘X-Men Origins: Wolverine’ en 2008. Pero no fue hasta 2016, cuando Ryan Reynolds consiguió el papel de Deadpool, el rival de Wolverine, cuando ambos comenzaron sus peleas y bromas públicas. Unas peleas entre amigos con las que revolucionan Instagram, en las que incluso en algunas ocasiones involucran a otros amigos famosos.

De hecho, durante la reunión por Zoom del 20 aniversario de las películas de ‘X-Men’, Ryan dijo directamente que Hugh Jackman es: “solo una persona malvada. Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Crees que es así de benevolente, embajador en tu país, pero la gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá”.

Y es que el día anterior, Hugh había retocado con Photoshop el póster de la película de Ryan “6 Underground” para que tuviera su propia cara. No cabe duda de que ambos protagonizan una de las amistades más divertidas de Hollywood.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias