Celebrities

Hugh Jackman: Este es el terrible regalo que tiene pensado hacer a Ryan Reynolds

Hugh Jackman y el regalo que quiere hacer a Ryan Reynolds

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman y Ryan Reynolds mantienen una gran amistad desde hace muchos años. A pesar de son muy buenos amigos, no dudan en mostrar públicamente una rivalidad mediática para dividir a sus seguidores y seguir dando juego con cada una de sus bromas. Ambos tienen el mismo sentido del humor y lo comparten habitualmente en las redes sociales.

El actor australiano ha sido recientemente preguntado por el cumpleaños de su gran amigo, en una entrevista con la emisora ‘Sirius XM’, y no tuvo ningún reparo en explicar que regalos había pensado en darle en una fecha tan especial.

El primer regalo que se le vino a la cabeza, en sus propias palabras para hacer un “terrible” regalo, fue el de recrear en la puerta de su casa la broma ‘ding dong ditch’. Se trata de una broma en que Hugh Jackman explicó contando una divertida anécdota de cuando tan solo era un niño.

«La primera cosa que se me ha venido a la cabeza es terrible. Es un juego al que solíamos jugar de pequeños, seguro que tú lo has hecho alguna vez. Ese en el que llamas al timbre y luego sales a correr. Solíamos llamarlo Ring and Run, pero creo que aquí lo llaman Ding Dong Ditch», explicó.

«Por supuesto, mi hermano mayor lo llevaba al siguiente nivel y dejaba un paquete en la puerta que estaba en llamas. La persona tenía que pisarlo para poder apagarlo, pero el paquete estaba lleno de excrementos de perro. En eso estaba pensando precisamente para Ryan. Solo por diversión», bromeó el actor. No cabe duda que ambos tienen una relación personal excepcional, gracias a que poseen el mismo sentido del humor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias