Facebook

Facebook: Salva a un perro de morir ahorcado en un ascensor

Lo sucedido con este perro es uno de los accidentes domésticos más frecuentes.

Facebook: Salva a un perro de morir ahorcado en un ascensor

Este vídeo de las cámaras de seguridad de un edificio se ha hecho viral. Lo sucedido con este perro es uno de los accidentes domésticos más frecuentes. Al bajar a los animales a pasear, hay veces que no quieren subir. El perro puede distraerse o intentar volver a salir y huye sin pensar en cualquier peligro del ascensor. Este gesto es tan peligroso que podría haber acabado con un perro muerto, de no ser por la rápida intervención del vecino que acaba de bajar del ascensor estaríamos ante una escena dantesca.

Un perro se salva de morir in extremis

La dueña de este perro como cada día lo había bajado a pasear. El perro contento por salir represa a su casa con no tantas ganas. Lo vemos ir bastante separado de su dueño y buscar cualquier excusa para no subir al ascensor. Es uno de los problemas que podemos tener si vivimos en un edificio de varias plantas, el temido momento del ascensor.

El animal hace todo lo posible para salir del ascensor, ante una dueña que parece despistada o no conoce el significado de sus gestos. El perro se escapa y acaba quedándose fuera del ascensor. Por suerte, un hombre que acaba de bajar del mismo ascensor y está viendo la actitud de la dueña del animal, reacción rápidamente. Va en busca del animal y le intenta quitar el collar que puede arrancarle la cabeza.

La fuerza que realiza es enorme, lo vemos luchar contra el tiempo e impedir que el animal acabe mal. El perro consiguió salvarse, solo se llevó un susto y algunos moratones provocados por el collar que ha estado a punto de ahorcarlo. Si llega a subir el ascensor el tirón hubiera sido tan grande que le arrancaría la pequeña cabeza en cuestión de segundos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias