Redes sociales

Un alcalde de Almería se disfraza de conejo de Pascua para animar a los confinados

Juan José Fuentes, alcalde de Uleila del Campo en Almería se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales del momento.

Un alcalde de Almería se disfraza de conejo de Pascua para animar a los confinados
Un alcalde de Almería se disfraza de conejo de Pascua para animar a los confinados
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Juan José Fuentes, alcalde de Uleila del Campo en Almería se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales del momento. Este Domingo de Ramos ante la imposibilidad de salir a la calle de los habitantes de su pueblo, decidió animarlos un poco la jornada. Este pueblo de poco más de 800 habitantes se ha visto sorprendido por un alcalde que quería que pasasen un inicio de la Semana Santa distinto. Sus vecinos han acabado llorando de la emoción, con un disfraz y buena música todo es posible.

Los vecinos del pueblo lloran de emoción al ver al alcalde disfrazado de conejo

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰Mil gracias ☺️ por ser como sois, mil gracias por comportaros con tanta responsabilidad, mil gracias por seguir todas las recomendaciones, mil gracias porque todos sois muy grandes, OS QUEREMOS MUCHÍSIMO, tenemos que ganar todos esta lucha 🤼‍♀️ y lo tenemos que conseguir, hemos vivido una tarde impresionante, gracias por hacernos felicesNo hemos podido llegar a todos los lugares, por los medios que disponíamos, Perdón Si queréis que vallamos a cantaros el Cumpleaños 🎂 una dedicatoria o cualquier cosa que se os ocurra, lo intentaremos hacer siempre respetando al Máximo las medidas de prevención YO ❤️ ULEILA DEL CAMPO

Publicada por Ayuntamiento de Uleila del Campo en Domingo, 5 de abril de 2020

Este alcalde es capaz de hacer cualquier cosa para alegrar la vida a sus vecinos. En este caso no lo dudó ni un segundo. Ideó un plan que estaba destinado a hacer sonreír a todos los habitantes de Uleila del Campo. Con un disfraz de conejo de Pascua, una camioneta y la música a todo volumen se paseó por el pueblo.

Al escuchar la música los vecinos salieron al balcón o se asomaron a las ventanas. Era un conejo gigante que estaba preparado para hacerles sonreír. Saludando de forma efusiva en seguida conocieron a la persona que había detrás del disfraz, era la voz del alcalde que se escuchaba de fondo. Mucha gente mayor que hacía días que no veía a nadie, se emocionó al escuchar la música y saber que era el alcalde.

Unos momentos especiales que inician una Semana Santa de confinamiento en este pueblo de Almería. Quizás este alcalde sea un ejemplo a seguir, haciendo lo imposible para alegrar la vida de aquellos que pasan unos malos momentos después de tantos días de confinamiento. Este conejo gigante es viral en las redes, ha dado vida a todo un pueblo que lo aplaude a su paso sin salir de casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias