laSexta

El papa hablará de la crisis del coronavirus con Jordi Évole, en una entrevista desde casa

lo-de-evole-papa (1)
El Papa Francisco vuelve a verse con Jordi Évole

Jordi Évole regresa a laSexta el próximo 22 de marzo con una entrevista al Papa Francisco, que accedió a verse las caras con el periodista cada uno desde casa debido a las restricciones de aislamiento que vivimos España e Italia a causa del coronavirus. En la primera promo del programa, Évole contacta a través de su ordenador con el Sumo Pontífice para hablar de esta crisis global que nos afecta a todos.

Esta entrega sobre el COVID-19 será algo especial, ya que los medios para una entrevista como esta no son los que habitualmente tiene el presentador de ‘Lo del Évole’ en laSexta. En este especial, que se emitirá este domingo, 22 de marzo, a partir de las 21:25, también veremos testimonios de personas sanitario, de limpieza, supermercados y transportistas, que darán una visión mucho más en conjunto de todo lo que estamos viviendo en el país.

El propio periodista ya ha agradecido al Papa Francisco que haya accedido a hablar de nuevo con él en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo. «Buenas tardes Jordi, un gusto volverte a ver» así comienza la entrevista con el Papa que veremos este domingo hablando del coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias