Movistar PLUS

Cristina Pedroche «morirá» en la nueva temporada de ‘El cielo puede esperar’ de Movistar Plus

Los nuevos capítulos se estrenarán el próximo 30 de diciembre

cristina-pedroche-el-cielo-puede-esperar (1)
Cristina Pedroche asistirá a su entierro en 'El cielo puede esperar'

El curioso formato de Movistar Plus, ‘El cielo puede esperar’ suma otra nueva «víctima» a sus entierros en vida de personajes famosos. Después de confirmar a María Teresa Campos como primera famosa en pasar por su propio entierro, el programa ha confirmado a la presentadora de laSexta, Cristina Pedroche, que podrá ver como amigos y familiares celebran el día de su muerte.

En la promo que ha lanzado el programa confirmando su fecha de estreno, el 30 de diciembre, podemos ver como la presentadora estará rodeada de muchos rostros conocidos de nuestro país. Lorena Castell, Anna Simón, Dulceida, Camela, Aless Gibaja o su marido, el chef Dabiz Muñoz, serán algunos de los asistentes, en una ceremonia presentada por Alberto Casado, compañero de Pedroche en ‘Sé lo que hicisteis’ y miembro de Pantomima Full.

No faltará la música en este entierro simulado de la presentadora. El grupo Camela, el cantante Pitingo y la banda Viva Suecia, se encargarán de poner banda sonora a este sepelio que retransmitirá #0 en Movistar Plus el próximo 30 de diciembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias