LG tiene ya a punto un LG G6 mini

LG G6 mini
El LG G6 podría tener en breve un hermano menor, el LG G6 mini

LG ha conseguido una muy buena respuesta con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el LG G6, con su atractivo diseño y su frontal sin apenas marcos. Tanto es así, que en su reciente presentación del terminal en España, el fabricante ha declarado que espera que las ventas sean el doble de numerosas que en otros buque insignia que también fueron muy bien como el LG G3 o el LG G4. Sin embargo, como ya ha hecho otros años, parece que LG viene dispuesta a lanzar toda una familia de dispositivos similares a su móvil estrella, y hoy se han filtrado un rumor que asegura que LG tiene ya a punto el LG G6 mini, el primer “hermano menor” de LG G6.

Este nuevo smartphone traerá un tamaño más compacto de 5,4 pulgadas (frente a las 5,7 del modelo normal), pero manteniendo el formato alargado 18:9 y con una relación entre pantalla y frontal por debajo de un 80 por ciento.

En cuanto a las especificaciones del smartphone, de momento son un misterio, pero siguiendo la tónica habitual de LG, es probable que se reduzca la potencia en bastantes enteros y que las cámaras tengan también menor resolución y prestaciones.

En otras generaciones hemos visto como los modelos “mini” “S” o “beat” de los buque insignia de LG mantenían su diseño y prestaciones clave sin alcanzar el nivel del modelo estrella. En este caso, sin embargo, lo cierto es que si se mantiene el diseño, la resistencia al agua y la doble cámara, seguro que es suficiente para interesar a muchos usuarios.

Según Technobuffalo, que es quien ha filtrado la información, no está claro en qué mercados se introducirá el LG G6 mini, ni tampoco se saben los precios. En otras temporadas, los buque insignia de LG se anunciaban cerca del verano y los modelos “mini” o derivados solían desvelarse en las semanas previas a la feria IFA. Sin embargo, ahora que LG anuncia sus terminales estrella en la feria MWC, podemos esperar que antes de verano vean la luz los primeros compañeros de la serie G6.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias