¿Así será el iPhone 7 de Apple en color blanco?

iPhone 7 blanco
iPhone 7 blanco

No está claro si se trataba exactamente de un rumor o sencillamente un deseo de algunos aficionados, pero hace algún tiempo se extendió la idea de que Apple estaba trabajando en un nuevo iPhone de color blanco brillante al estilo del nuevo Apple Watch series 2 con caja de cerámica blanca. Este modelo sin duda encajaría en los cánones estéticos de Apple que siempre ha tenido mucha preferencia por los dispositivos de color blanco (basta recordar los antiguos MacBook e iMac blancos, el iPod original que también fue de color blanco, o los iPhone 3G e iPhone 4 en color blanco que fueron también algunos de los modelos más exitosos. En todo caso, si lo que habíamos visto hasta ahora eran imágenes creadas con ordenador, hoy están dando la vuelta a Internet recreaciones físicas de estos iPhone 7 en color blanco que quizá sean una realidad en algún momento.

Las recreaciones tienen un acabado que despista ya que no es exactamente una superficie satinada como los modelos normales ni completamente brillante como en el acabado “jet black” o negro brillante que tanto éxito está consiguiendo esta temporada. A decir verdad, la sensación que dan las imágenes es que se trata sencillamente de una capa de pintura o incluso una cobertura con vinilo flexible como las que se usan para decorar todo tipo de objetos o vehículos.

La mayoría de expertos que han analizado las imágenes, indican que puede ser desde una carcasa como las que se pueden encontrar en tiendas chinas hasta una modificación como las que realizan empresas como ColorWare (esta compañía ofrece la modificación de todo tipo de dispositivos que personaliza con trabajos de pintura).

Así, aunque se trata evidentemente de recreaciones o modificaciones y no de un producto real de Apple, no hace falta tener demasiada imaginación para pensar que Apple debe tener un acabado similar en sus laboratorios y estará valorando hacerlo realidad. Sin embargo, sería muy inhabitual y poco inteligente por parte de Apple añadir un nuevo acabado a los pocos meses de tener el último modelo en el mercado, aunque si las ventas descienden mucho sería una alternativa para revitalizar el interés, como ha hecho Samsung con los nuevos acabados de su Galaxy S7 en color azul coral o negro “black pearl”. En todo caso, es muy posible que este color se añada en la próxima generación de iPhone que se presente en 2017.

¿Y tú, ves atractivo este acabado en blanco brillante para el iPhone?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias