El Samsung Galaxy S7 en color negro brillante ya es oficial

El Samsung Galaxy S7 en color negro brillante ya es oficial
Galaxy S7 BlackPearl_black_dos juntos apertura

Lo habíamos visto filtrado hace unos días y hoy por fin ya es oficial: Samsung ha anunciado el nuevo acabado “Black Pearl” (perla negra) que claramente está destinado a competir con el acabado brillante del iPhone 7 “jet black” que tanto éxito está teniendo. Y es que tras las modas del aluminio pulido, el dorado y el acabado oro rosa, parece que esta temporada los que arrasan son los tonos oscuros y era de esperar que Samsung, tras haber retirado el Note 7 que estaba disponible en un acabado todo negro, buscase un modo de contrarrestar el atractivo aluminio brillante del iPhone 7.

El nuevo Galaxy S7 en acabado todo negro o “black pearl” tiene el frontal y la trasera de cristal negro y el chasis de aluminio acabado también en color negro pulido. El nuevo modelo estará sólo disponible con 128 GB de capacidad (algo similar sucede con los iPhone 7 brillantes que sólo están en versiones de 128 y 256 GB de capacidad).

Por lo demás, como ya se esperaba, no hay ninguna otra novedad especial en el terminal, que estará disponible “en algunos mercados” a partir del 9 de diciembre. Se asume que Corea del Sur será el primer lugar en el que se venda, pero se desconoce cuando llegará a otros territorios como el nuestro.

Con este nuevo acabado ya son 7 los disponibles para el súper teléfono de Samsung, que se puede encontrar en colores negro “black pearl”, negro “onyx” (que es muy similar, pero con el aluminio en color gris), azul “coral”, dorado rosado, gris “titanio” y blanco “perla”. Desde luego, no se puede decir que no haya versiones para todos los gustos del Galaxy S7 edge.

El problema, por supuesto, se encuentra en que se trata de un modelo que, aunque es uno de los mejores terminales de la temporada, está llegando ya al final de su ciclo de vida, y los seguidores de Samsung están ya más pendientes de lo que presentará la marca a finales de febrero, cuando se espera se anuncie el nuevo Galaxy S8.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias