El tamaño del terminal no aumentaría mucho gracias a la eliminación del botón de home y el lector de huella que iría bajo la pantalla

El Samsung Galaxy S8 podría alcanzar las 6,2 pulgadas de pantalla

El Samsung Galaxy S8 podría alcanzar las 6,2 pulgadas de pantalla
galaxy-s8-edge-01

Samsung sigue atravesando su particular vía crucis con toda la estela que ha dejado el problema del Note 7. La compañía ha llegado a publicar anuncios a toda página en diarios norteamericanos pidiendo disculpas y asegurando que va a tomar todas las medidas necesarias para que sus productos tengan la máxima seguridad y garantía. Curiosamente, estos días también ha sido noticia la recogida de más de dos millones de lavadoras de Samsung que deben ser revisadas porque se ha detectado un posible problema con su puerta superior, que puede desprenderse y herir al usuario. En todo caso, Samsung se está tomando como un reto este resurgimiento y todas las miradas están puestas en el próximo Galaxy S8, del que se dice puede ser el terminal más impresionante de la historia de la compañía. Y el último rumor señala que, dado que la línea Note ha sido ya calificada como “maldita” y abandonada por completo, el próximo Galaxy S8 tendrá una pantalla de mayor tamaño para tratar de seducir a los potenciales compradores de los Note.

galaxy-s8-frontal

Según los últimos rumores que publica el sitio web coreano The Investor, dado que el lector de huella dactilar estará escondido bajo la pantalla, y el frontal no tendrá apenas marcos ni botón alguno, Samsung podrá hacer crecer la pantalla de los S8 hasta las 6,2 pulgadas sin que aumente el tamaño del terminal aumente de manera significativa.

galaxy-s8-apertura

Así, los Galaxy S pasarán de las 5,1” y 5,5” actuales de los S7 hasta tamaños de 5,7” y 6,2” en el Galaxy S8. En ambos casos, la pantalla estará curvada en los bordes, lo que contribuirá también a dar una sensación de menor tamaño en los terminales, y podría alcanzar resolución 4K. En todo caso, cuesta pensar que Samsung parta de un tamaño de terminal tan grande, lo que significa que podríamos estar hablando de tres variaciones del buque insignia en lugar de las dos que conocemos. También se especula con que Samsung podría denominar “edge Plus” a su Galaxy S8 más grande como ya hizo con su Galaxy S6 edge+ presentado la temporada pasada (cuando Samsung presentó el Note 5 que no llegó a Europa) y que tenía ya 5,7 pulgadas, frente a las 5,5 que tiene el Galaxy S7 edge.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias