Voluntarios de Mapfre entregan material escolar y alimentos a más de 800 personas

Mapfre cumple 16 años en el índice internacional de sostenibilidad FTSE4Good

MAPFRE realizará diferentes actividades solidarias en Madrid durante el mes de septiembre. Los voluntarios de la compañía  en Madrid junto a Fundación Altius (entidad social sin ánimo de lucro) llevarán a cabo tareas de clasificación y entrega de alimentos los días 17 y 24 de septiembre en Madrid.

Asimismo, los voluntarios de MAPFRE en Madrid realizarán tareas de apoyo logístico en la carrera Dedines por la Discapacidad en Getafe el 25 de septiembre. Dedines es una asociación formada por padres y madres, niños y niñas con diversidad funcional y necesidades específicas en todos los ámbitos.

Además, los voluntarios de la aseguradora repartirán desayunos en la parroquia de San Antón los días 17 y 18 de septiembre en favor de Mensajeros de la Paz, y el día 28 de septiembre repartirán cenas en el restaurante Robin Hood. También estarán apoyando en tareas de reparto de alimentos el 10,17 y 24 de septiembre en el comedor social Santiago Masarnau.

Hasta el día 14 de septiembre las personas que trabajan en diferentes oficinas de MAPFRE podrán entregar material escolar nuevo, que será empaquetado y enviado por los voluntarios de la aseguradora a la Sociedad de San Vicente de Paúl (organización internacional de carácter humanitario y benéfico social).

Más de 800 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2021 a más de 72.800 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.600 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias