MasterChef Celebrity

La verdad sobre el romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro: ¿Están juntos?

La verdad sobre el romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro: ¿Están juntos?
La verdad sobre el romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro: ¿Están juntos?

Mucho se ha rumoreado de la posible relación entre algunos concursantes de Masterchef Celebrity y os esclarecemos algunos importantes hechos. Esta es la verdad sobre el romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro, ambos lograron pasar a la semifinal del programa, pero Conde fue este lunes expulsada para llegar a la final. Baqueiro, favorito a ganador.

Parece que las cosas están bastante claras entre ambos y se avecina romance tras las muestras de cariño que se vieron este lunes en MasterChef Celebrity 7.

El romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro

Una de las dos finales de MasterChef Celebrity 7, celebrada este lunes 28 por la noche, ha sido el escenario de idas, venidas, preparaciones en los fogones, nervios y un beso. El que suponemos que confirma la relación entre Manu Baqueiro y Patricia Conde. 

Fue algo inesperado, tal como pudimos ver anoche y relata la web de RTVE. Fue, en este caso, la presentadora quién le pidió un beso a Manu y él ni se lo pensó y sucedió, así que se dieron un piquito bien rápido pero que no ha pasado desapercibido por nadie y es algo que viene a confirmar la supuesto relación que se supone que hay entre los dos y que tanto ha dado de que hablar.

La verdad sobre el romance entre Patricia Conde y Manu Baqueiro: ¿Están juntos?

Al parece, la relación viene de antaño, y ambos han estado jugando durante el programa con sus diversas muestras de cariño. Aunque Patricia Conde fue expulsada en el cuarto programa, volvió a MasterChef en la repesca y por tanto se reencontró con Manu.

Por tanto, ya que Conde se iba nuevamente como una de las favoritas a ganar el programa, no se cortó y decidió acabar la edición de la mejor manera y con un buen sabor de boca, y por esto le dio ese beso a Manu en la primera final del programa.

Los dos aspirantes a ganar el programa

Este martes 29 de noviembre es la segunda y definitiva final del programa, un premio que finalmente se disputarán Lorena Castell y Manu Baqueiro que este lunes se han impuesto a María Escoté y Patricia Conde que eran dos de las favoritas para pasar realmente a la final de este martes.

A destacar que Lorena la ha conseguido en el primer reto de la noche, y Manu Baqueiro se ha tenido que conformar con el segundo puesto. Pero luego ha remontado y ha realizado mejores platos que María Escoté y Patricia Conde, ambas ya expulsadas del programa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias