Televisión

‘MasterChef Celebrity’: el inesperado cambio para la final que vuelve locos a los espectadores

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

La séptima edición de MasterChef Celebrity está a punto de llegar a su fin. Será la próxima semana cuando tenga lugar una final histórica, no solo por el nivel de los aspirantes de esta edición, sino porque por primera vez en la historia del programa, la final se dividirá en dos partes.

Este lunes, Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté se hicieron con un hueco en la final, tras decirle adiós a Isabelle Junot, que se quedó a las puertas a pesar de haber sido una de las grandes favoritas de la edición actual.

De esta forma, serán ellos cinco los finalistas que lucharán por hacerse con el título ganador. Un título conlleva un trofeo, un curso en el Basque Culinary Center y 75.000 euros para donar a la ONG que el vencedor elija. No obstante, en esta edición de Masterchef Celebrity, RTVE ha tomado la decisión de dividir la final en dos días.

De esta forma, la gran final de la séptima edición de Masterchef Celebrity se emitirá dos días distintos: el lunes 28 y el martes 29 de noviembre. Mientras que el lunes saldrán los duelistas, será el martes cuando se proclame el nombre del ganador.

El lunes, los aspirantes se enfrentarán al primer reto, donde tendrán que replicar un plato del chef Oriol Castro, y también la prueba de exteriores, que tendrá lugar en el hotel Mandarin Oriental Ritz, donde tendrán que realizar un menú firmado por Quique Dacosta.

El martes, los duelistas tendrán que elaborar un menú completo, que probarán Joan Roca y Massimo Bottura junto a los tres jueces. De esta forma, uno de ellos se convertirá en el ganador de la séptima edición de  MasterChef Celebrity.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias