Televisión

‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la séptima edición?

MasterChef secreto
MasterChef

La 1 de Televisión Española emitió este lunes la semifinal de la séptima edición de MasterChef Celebrity. Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Barreiro e Isabelle Junot pelearon por hacerse un hueco en la final, no obstante, uno de ellos abandonó las cocinas al final del programa.

En la primera prueba de la noche, Lorena fue la mejor valorada por los jueces. Una prueba muy emotiva, pues los concursantes cocinaron para unos comensales muy especiales: sus familiares. Tras el deliberado de los jueces, los aspirantes pusieron rumbo a la prueba de exteriores.

La prueba de exteriores tuvo lugar en RavioXo, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz. Allí, los concursantes tuvieron que realizar una reinterpretación de un menú del chef, para un total de 27 comensales. Tras esta prueba, Lorena Castell y Patricia Conde se convirtieron en las primeras finalistas.

Por el contrario, Manu Barreiro, Isabelle Junot y María Escoté tuvieron que enfrentarse a la temida prueba de eliminación. Ya en el plató, los delantales negros debían recrear una tarta de David Pallàs que parecía sacada de La Bella y la Bestia.

Debido a la complejidad del reto, los aspirantes contaron con más tiempo del habitual y contaron con la receta del postre. No obstante, a pesar de la dificultad, todos ellos presentaron postres que sorprendieron gratamente a los jueces.

Tras la deliberación, los jueces decidieron que Isabelle se convirtiera en la última expulsada de MasterChef Celebrity, debido a que su postre era el que más fallos técnicos había tenido. De esta forma, Manu Barreiro y María Escoté se convirtieron en finalistas, junto a Lorena Castell y Patricia Conde, las primeras clasificadas de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias