Televisión

‘MasterChef Celebrity’ vive una inesperada y dolorosa expulsión: “Estoy en shock»

Masterchef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de Masterchef Celebrity. Tras la expulsión de Ruth Lorenzo la semana pasada, en esta nueva entrega los aspirantes se volvieron a jugar su permanencia en el concurso, y una vez más quedó claro que puede pasar cualquier cosa, pues fue la última noche para una de las favoritas: Patricia Conde.

La presentadora se convirtió en la nueva expulsada de MasterChef Celebrity, después de una noche que ya empezó con mal pie. No obstante, la vallisoletana volvió a hacer gala de su positividad, al darlo todo hasta el final, demostrando que se quería quedar en el concurso.

Sin embargo, su plató en la prueba de eliminación no estuvo a la altura de lo que los jueces se esperaban, y tras una complicada deliberación, Patricia Conde se convirtió en la nueva expulsada del talent culinario, dejando completamente desolados a sus compañeros.

La expulsión de Patricia Conde sorprendió mucho a sus compañeros. En especial a Fernando Andina, que tras conocer la decisión de los jueces afirmó que la veía como ganadora. Por su parte, antes de abandonar las cocinas, la ya ex concursante comentó que es mucho más «normal y discreta» de lo que piensa la gente, que no por dedicarse al humor está haciendo chistes todo el rato.

Por otro lado, durante su entrevista con Pepe Rodríguez la presentadora señaló que: «Estoy en shock, pero encantada porque he hecho muchos nuevos amigos, que son maravillosos todos», llevándose una ovación de sus compañeros.

«A mi hijo le pondré el vídeo de cuando Miki Nadal ganó y luego el de mi expulsión y le diré ‘algunas veces se gana y otras se aprende’», dijo antes de confesar que tiene varios favoritos para ganar el concurso y de despedirse de sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias