Televisión

Cuándo empieza ‘Masterchef Celebrity 2022’: a qué hora es y dónde ver el programa de hoy

MasterChef Celebrity.
Masterchef Celebrity.

Ya ha comenzado ‘Masterchef Celebrity’, uno de los mejores programas de entretenimiento para La 1 de Televisión Española. El pasado 12 de septiembre, con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, el talent culinario dio comienzo a su edición número siete.  Una  que promete volver a sorprender a los espectadores, en la que una vez más se ha cuidado al máximo el casting de concursantes.

¿Cuándo empieza ‘Masterchef Celebrity 2022’?

Como cada edición, TVE ha decidido emitir Masterchef Celebrity los lunes, a partir de las 22:05 horas. Así pues, 15 nuevos concursantes famosos se han adentrado en una aventura gastronómica llena de pruebas muy exigentes que les llevan al límite, y donde descubrirán la mano dura los jueces, que no se andarán con rodeos y que les exigirán dar el 100% de ellos en cada una de las pruebas.

En esta nueva edición del talent culinario, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo entrarán en las cocinas para superarse a sí mismos, y demostrar que dentro de cada uno de ellos hay un chef.

“Son personajes muy diferentes entre sí, una mezcla explosiva, pero
MasterChef une”, ha asegurado Samantha en cuanto al casting de esta nueva edición. “No hay maldad en ellos, son gente con ganas de aprender”, añadía Jordi Cruz.

Como cada edición, el ganador se llevará un premio solidario de 75.000 euros, que podrá donar a la ONG que elija, y el preciado trofeo de MasterChef Celebrity 2022. Pero eso no es todo, los dos finalistas se llevarán un curso de cocina en el Basque Culinary Center. Quien sabe si alguno de los 15 concursantes encontrará su pasión dentro de las cocinas, tal y como ha ocurrido en anteriores ediciones del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias