Televisión

‘MasterChef Celebrity 7’ anuncia su lista completa de concursantes

Masterchef.
Masterchef.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

‘MasterChef Celebrity 7’ ya calienta motores de cara a su emisión. Tras ir anunciando a cuentagotas algunos nombres, TVE ha confirmado la lista completa de concursantes, entre los que destacan María Zurita o Patricia Conde, entre otros.

María Zurita

La prima del rey Felipe VI vuelve a televisión después de su sorprendente aparición en ‘Mask Singer’ bajo el disfraz de Dragona. Ahora tendrá que demostrar que, además de cantar, sabe moverse entre fogones.

María Zurita
María Zurita

Norma Duval

La vedette ha vuelto al foco de la actualidad tras un tiempo alejada de la prensa. Tras participar en ‘El Desafío’, como sustituta de Bárbara Rey, lo vuelve a intentar con ‘MasterChef Celebrity 7’.

Norma Duval
Norma Duval

Lorena Castell

De nuevo, otra concursante de ‘El Desafío’ se enfrentará al temido jurado formado por Pepe, Jordi y Samanta. En este caso, la colaboradora de ‘Zapeando’ se enfrentará a un nuevo reto en su vida.

Lorena Castell
Lorena Castell

Ruth Lorenzo

La cantante murciana regresa a un talent después de conseguir la fama en el ‘Factor X’ británico. Tras participar en Eurovisión como representante de España, ha continuado con su carrera musical.

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Daniela Santiago

La actriz saltó a la fama gracias a la serie ‘Veneno’ con la que los Javis quisieron recrear la vida de Cristina Ortiz. La actriz interpretó a la famosa vedette en el momento en el que saltó a la fama gracias al programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’.

Daniela Santiago, concursante de MasterChef Celebrity 7
Daniela Santiago, concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

María Escoté

La diseñadora de moda salta de los talleres de ‘Maestros de la costura’ hasta las cocinas de ‘MasterChef Celebrity 7’ en una nueva faceta como cocinera por la que no es conocida.

María Escoté
María Escoté

Patricia Conde

La presentadora regresa a la televisión nacional después de su aventura en Movistar+ con el programa Wifi Leaks, que recupera el espíritu de ‘Sé lo que hicisteis’ junto a su compañero Ángel Martín.

Patricia Conde
Patricia Conde

Nico Abad

El periodista saltó a la fama como presentador en Cuatro de programas como ‘Soy el que más sabe de televisión del mundo’, aunque en realidad es recordado por el gran público por ser narrador del Mundial de motociclismo en Mediaset.

Nico Abad
Nico Abad

Isabelle Junot

Es conocida por ser la hija del inversionista Phillipe Juntot, ser pareja de Álvaro Falcó y la prima política de Tamara Falcó, que ya fuera ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ en el pasado.

Isabelle Junot, concursante de 'MasterChef Celebrity'
Isabelle Junot, concursante de ‘MasterChef Celebrity’

Xavier Delttel

El humorista es un clásico de la televisión. Tras su paso por ‘Crónicas Marcianas’ ha pasado por espacio como ‘Me resbala’ o ‘Tu cara me suena’, además de ser uno de los actores recurrentes de ‘La que se avecina’.

Xavier Deltell
Xavier Deltell

Manu Baqueiro

El actor es uno de los protagonistas históricos de ‘Amar es para siempre’ y ‘Amar en tiempos revueltos’. En ‘MasterChef Celebrity 7’ tendrá la complicada misión de demostrar su buen hacer en la cocina tras convertirse en empresario de éxito con varios restaurantes en Madrid.

Manu Baqueiro
Manu Baqueiro

Fernando Andina

El actor coincidirá con Manu Baqueiro, su antiguo compañero en ‘Amar es para siempre’. El concursante del reality saltó a la fama gracias series como ‘Al salir de clase’ y ‘El comisario’.

Fernando Andina
Fernando Andina

Pepe Barroso Jr.

El hijo de Pepe Barroso, el dueño del imperio Don Algodón, se hizo conocido tras salir a la luz su relación con la cantante argentina Tini Stoessel. Su trabajo como modelo le ha convertido en un personaje habitual de pasarelas y grandes campañas de publicidad.

Pepe Barroso
Pepe Barroso, concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Emmanuel Esparza

El actor es conocido por sus papeles en ‘Yo soy Bea’, que le sirvió para dar el salto a producciones en Latinoamérica como ‘La pola’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Fugitivos’ y ‘El señor de los cielos’. Actualmente es uno de los protagonistas de ‘Servir y proteger’.

Emmanuel Esparza
Emmanuel Esparza

Eduardo Rosa

Es uno de los actores más conocidos gracias a su ascenso en los últimos años. El concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’ ha protagonizado series como ‘Presunto culpable’, ‘La casa de las flores’, ‘El desorden que dejas’ y la reciente ‘In from the cold’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Rosa (@soyeduardorosa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias