Televisión

Así es Samantha Vallejo-Nágera fuera de cámaras: su vida más personal

Samantha Vallejo-Nágera es una de las protagonistas de Masterchef. Su perfil como jurado ya lo conocemos, pero ¿cómo es fuera de cámaras?

La vida más personal de Pepe Rodríguez: su mujer, sus hijos y todos sus negocios

Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de 'Masterchef'

Samantha Vallejo-Nágera
Blanca Espada

‘Masterchef’ es uno de los programas que más tiempo lleva en televisión. Sus cocinas se han convertido en las más vistas de la parrilla televisa y culpa de ello la tienen los jurados del programa. Entre ellos, se encuentra Samantha Vallejo-NágeraLa conocemos en cámara pero, ¿cómo es fuera de ellas?  Te desvelamos la vida más privada de Samantha, a continuación. 

La vida más personal de Samantha Vallejo-Nágera al descubierto

A pesar de ser conocida por su trabajo en los fogones, lo cierto es que la vida de Samantha Vallejo-Nágera (53 años) estaba encaminada para el mundo de la organización de eventos tras formarse en esta profesión y de hecho, tiene una empresa dedicada a ello aunque centrada sobre todo en el catering. Además, se especializó como arquitecta de jardines, pero gracias a su familia descubrió su vocación por la cocina y acabar convertida en chef, al margen de su papel como jurado del famoso programa de TVE.

De este modo decidió convertirse en toda una experta y llevar su profesión por el camino de la cocina. Así, tras aprender de uno de los grandes hosteleros de nuestro país, como fue Carlos Horcher, Samantha decidió lanzarse a la aventura de trabajar en restaurantes de Londres y Nueva York. Eso sí, también estuvo cerca de grandes nombres de la cocina moderna como Juan Mari Arzak y Paul Boscuse.

En 1996 decidió convertirse en empresaria al crear su propia empresa de catering con un nombre que es imposible de olvidar: ‘Samantha de España’. A que a día de hoy puede presumir de ser uno de los más prestigiosos de nuestro país. De hecho, su empresa ha crecido con los años y cuenta además con una finca destinada solo a eventos, la Dehesa de Valbueno, en Guadalajara.

Su salto a la televisión lo dio gracias al Canal Cocina, en el cual destacó rápidamente, hecho por el cual, el equipo de ‘Masterchef’ se fijó en ella cuando todavía estaban preparando la primera edición del programa. Desde el año 2013, ha estado presente en todas las ediciones y versiones de este formato, junto a sus inseparables,Jordi Cruz y Pepe Rodríguez y de nuevo lo va a estar en esta edición que arranca este mismo lunes.

Casada con un enólogo y madre de cuatro hijos

Samantha Vallejo-Nágera está casada con Pedro Aznar Escudero, con el que tiene cuatro hijos en común: Cloe, Pedro, Patrick (Roscón) y Diego. Como dato curioso, la familia también tiene un gato que se llama Chef, no podía ser de otra manera. Su marido es enólogo y director comercial de Marqués de Riscal.

Samantha es muy activa en cuenta de Instagram, donde además de compartir momentos de detrás de y delante de las cámaras de ‘MasterChef’, también comparte muchos momentos familiares, especialmente junto a su hijo Roscón de 13 años, con el que ha protagonizado algún momento que ha llamado la atención y que también, desgraciadamente ha provocado las criticas de sus seguidores ya que muchas veces da la sensación que expone al pequeño en situaciones que muchos le afean, como cuando le graba mientras lo castiga o le echa la bronca.

Por otro lado, mucha gente se preguntó en su momento porque a su hijo le llama siempre con ese nombre, algo que en su día fue también bastante polémico. Roscón nació con Síndrome de Down, de cuya alteración fue informada Samantha al estar embarazada. Ella explicó en su día que como esta fue para ella y su familia una sorpresa mayúscula, como era el  día de Reyes, decidieron llamarle cariñosamente Roscón, aunque el nombre de su certificado de nacimiento es Patrick.

Su hermano es Colate, el ex de Paulina Rubio

Aunque no es una habitual de la prensa del corazón, Samantha no puede evitar de vez en cuando protagonizar titulares por su hermano. Colate Vallejo-Nágera sigue siendo uno de los personajes más buscados por su vida íntima ya que estuvo casado en su día con Paulina Rubio, con quien tuvo además un hijo.

Nicolás, es su nombre real y aunque aparece de vez en cuando en televisión (le vimos participar en ‘Supervivientes’ y en las revistas de corazón) fundó su propia agencia de marketing y comunicación, con la que rápido logró un gran éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias