Famosos

El original motivo por el que el hijo de Samantha Vallejo-Nágera se llama Roscón

El original motivo por el que el hijo de Samantha Vallejo-Nágera se llama Roscón
El original motivo por el que el hijo de Samantha Vallejo-Nágera se llama Roscón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Samantha Vallejo-Nágera es madre de cuatro hijos, uno de ellos llamado cariñosamente Roscón, aunque su nombre real es Patrick. A sus 53 años ha formado una familia admirable entre todos sus hijos al que más conocemos es a Roscón, un niño que nació con Síndrome de Down en una fecha muy señalada. Hay un motivo muy original por el que la famosa cocinera y empresaria llama de esta forma tan cariñosa a uno de sus hijos, como un postre del día de Reyes, en la vida de esta mujer, nada es casual.

Por qué Samantha Vallejo-Nágera llama Roscón a su hijo

El original motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera llama Roscón a su hijo se remonta al momento de su nacimiento. La cocinera tenía muy claro que quería formar una familia numerosa, contaba con los recursos y la energía para hacerlo, así que se puso manos a la obra con ello.

Cloe es la mayor y tiene ya 19 años, es idéntica a su madre de joven, podrían hasta confundirlas en algunas fotos. Es la única chica del equipo que ha formado Vallejo-Nágera. El segundo hijo es Pedro de 18 años y después llegaron Patrick o Roscón de 13 años y Diego de 11 años. Una familia que quedó completa, teniendo en cuenta que su marido ya es padre de una hija, Sara que ya tiene 34 años.

Cuando llegó Roscón, Samantha tenía 40 años y nada hacía presagiar lo que estaba a punto de pasar. Nada más nacer ya comunicaron a la cocinera que algo pasaba. Se da el caso que se había puesto de parto el día de Reyes y había acudido con toda la ilusión del mundo al hospital a la espera de convertirse en madre de familia numerosa.

Ya tenía nombre para el niño, Patrick, después de Pedro sería el segundo hijo de la casa, con lo cual la ilusión era máxima. Al darle a su pequeño Samantha también pudo comprobar qué estaba pasando, su hijo, venía con una sorpresa. Tenía Síndrome de Down, una alteración que se suele saber antes del nacimiento, en el cribaje del primer trimestre.

La sorpresa fue mayúscula, con lo cual, sabiendo que el pequeño venía con sorpresa y era el día de Reyes, decidieron llamarle cariñosamente Roscón. Hoy en día es la alegría de la casa en todos los sentidos, un joven que aparece en las redes sociales de su madre y en algún que otro proyecto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias