Samantha Vallejo-Nágera manda un mensaje a su ex cuñada Paulina Rubio

Samanta Vallejo-Nágera
Samanta Vallejo-Nágera

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, su ex marido, mantienen desde hace varios años una dura batalla para lograr la custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tienen en común, una guerra con multitud de demandas y acusaciones que parece que nunca se vaya a acabar… o eso parecía. Samantha Vallejo-Nágera, jurado de Masterchef y excuñada de Paulina Rubio, ha enviado un mensaje a la cantante en lo que puede suponer un gran cambio en la dinámica tan negativa que se ha dado entre las dos familias en los últimos años.

El mensaje de Samantha Vallejo-Nágera a Paulina Rubio

Las tragedias suelen acercar a las personas, incluso a aquellas que no tienen buena relación o que simplemente hace tiempo que dejaron de tenerla, por el motivo que sea. Y es lo que ha sucedido en este caso, al menos entre Paulina Rubio y su excuñada, Samantha Vallejo-Nágera. La muerte de la madre de Paulina, sucedida hace tan sólo unos días, ha llevado a la hermana de su exmarido a enviarle un mensaje, tal y como la propia Samanta ha confirmado.

La hermana de Colate, que siempre se ha mantenido al margen de la guerra entre su hermano y Paulina, al menos públicamente, ha confirmado al ser preguntada que envió un mensaje de texto a su excuñada para darle el pésame por el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes: «Sí. Le he enviado un mensaje para darle el pésame. Siempre cariño y admiración». Un hecho que demuestra que, a final de cuentas, todos somos humanos y que ante algo tan trágico y doloroso como perder a una madre, el cariño recibido por quien fue parte de tu familia siempre se agradece, y Samanta ha querido así consolar a la madre de su sobrino, una de las personas más importantes de su vida.

La guerra entre Paulina y Colate

El conflicto entre Paulina y Colate parece no tener fin, y es que ella le ha puesto a él más de 50 demandas en los últimos años, con diferentes acusaciones, mientras que él también le ha interpuesto unas cuantas a ella, principalmente para hacer valer sus derechos como padre. Enamorados durante muchos años, tras la separación llegaron las hostilidades, y quién sabe si este pequeño acercamiento servirá para que, al menos, puedan tener una relación cordial como dos personas que tienen un hijo en común.

La muerte de Susana Dosamantes

La madre de Paulina, actriz mexicana muy reconocida, falleció el pasado 2 de julio a causa de un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado el pasado mes de febrero y que hizo público en el mes de abril. Paulina Rubio y su hermano Enrique emitieron un comunicado para dar a conocer la última voluntad de su madre: «El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a nuestro ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil y pedimos privacidad para su familia y amigos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias