Celebrities

Paulina Rubio: primeras palabras tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes

Paulina Rubio.
Paulina Rubio.

Tras el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, Paulina Rubio quiso tener unas palabras con sus seguidores acerca de la dura situación por la que está pasando en este momento.

Susana Dosamantes fue diagnosticada de cáncer de páncreas en abril de 2021. Desde entonces, la actriz y progenitora de Paulina Rubio ha estado cuidándose para recuperarse de la mejor forma, sin embargo, el cáncer ha acabado jugándole una mala pasada, concluyendo con el fallecimiento de la actriz el pasado 2 de julio.

La cantante mexicana hizo público vía redes sociales el desenlace de la enfermedad que llevaba padeciendo su madre ya un año: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, contó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Paulina Rubio ha estado muy comprometida con la enfermedad que padecía su madre, que, con 74 años de edad, no pudo vencer la batalla contra esta. La cantante ha estado junto a su madre durante los duros procesos que esta enfermedad alberga, y ha intentado que la calidad de vida de su madre durante los momentos más difíciles fuese lo mejor posible.

La artista quiso expresar que se siente “enormemente agradecida con el personal hospitalario” que ha tratado el caso de su madre, y, apenada, publicó en redes: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Tras este duro acontecimiento, Paulina Rubio ha recibido una bandada de mensajes reconfortantes de diversas celebridades. Artistas de la talla de David Bisbal o Rosario Flores han querido dar el pésame a su compañera de profesión con mensajes de apoyo: “Fuerza amor. Hay una Estrella en el cielo que te iluminará siempre. Estoy contigo y te mando luz”, expresó Rosario Flores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias