Paulina Rubio da detalles de su tormentosa separación de Colate
Como todo el mundo sabe, Paulina Rubio es una artista que le gusta mantener su vida privada al margen del ojo público sin dar detalles de su intimidad. Sin embargo, recientemente la mexicana ha roto su silencio y ha abierto su corazón para abordar uno de los temas más dolorosos de su pasado, su separación con su exmarido Colate.
Recordemos que la pareja emprendió su vida por separados en el año 2012 de forma oficial, tras cinco años de casados y un hijo en común. A partir de entonces, la batalla legal para que su hijo puede irse al menos de vacaciones a España y pasar tiempo con su familia se inicia. Al respecto, Paulina Rubio ha removido el pasado hablando sobre lo que sucedió entre ellos para acabar tan mal, y lo ha expresado en una entrevista con la presentadora Pati Chapoy.
En dicha entrevista la mexicana se ha abierto en canal contando cosas que nunca antes había hecho públicas. «Yo creo que fue algo inevitable, prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario», ha declarado la cantante.
Asimismo, ha asegurado que por amor fue “muy confiada” y que fue su madre quien le advirtió de que no estaba haciendo las cosas bien. «En ese momento, mi mamá me decía: ‘Tienes que hacer las cosas más organizadas’, pero así salieron las cosas al principio”, ha explicado.
La experiencia de una ruptura amorosa y de un divorcio con la que aprendió mucho, pero según ha asegurado, volvió a caer en el mismo error con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo. «Oye sí, uno aprende, pero amor amor uno hace cosas que jamás haría normalmente», ha querido dejar claro.
Respecto a si tiene la puerta abierta para un nuevo amor, la intérprete lo tiene claro. «Estoy tan bien en mi piel en este momento. Para empezar, mis hijos, ellos son pasión y aventura, ellos necesitan mucho de mí, entonces, no me quiero distraer», sentenciaba. Una entrevista donde la mexicana se ha sincerado por completo.
Temas:
- Paulina Rubio