Celebrities

Paulina Rubio responde a su controvertido vídeo y pone fin a la polémica

Paulina Rubio ha querido poner fin a toda polémica

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Este lunes 20 de abril se hacía viral la actuación de Paulina Rubio durante el concierto solidario ‘One World: Together at home’, en el que participaban grandes artistas internacionales como Lady Gaga, Billie Eilish y Elton John, entre otros.

Durante el concierto, la artista mexicana se trababa hablando, hacía movimientos extraños, se olvidaba de la letra de sus propias canciones y saludaba a su rival en la industria, Thalía, como si de una amiga se tratara.

Muchos de los seguidores de la artista comenzaron a criticar su falta de profesionalidad al grabarse estando bajo los efectos del alcohol o las drogas supuestamente. A raíz de todos los comentarios y ataques recibidos, Paulina ha querido tomar cartas en el asunto y a través de sus redes sociales ha respondido a la polémica durante esta madrugada.

En todo momento ha querido tomarse el asunto con humordespués del bochornoso espectáculo, que ella misma hizo desaparecer de sus redes sociales sin mediar palabra a los minutos de terminar la conexión.

Con un vídeo de Instagram, la artista ha mostrado a sus seguidores su divertida reacción al ver las imágenes. No ha dudado en bromear utilizando las letras de algunas de sus canciones más conocidas, de las que ha destacado frases como ‘hoy pagas por cada error’, ‘lloro nada más me acuerdo’.

En cuanto al supuesto alcoholismo, la mexicana ha simulado beber directamente de una botella de licor a la vez que bailaba la ranchera desastrosa que cantó en el directo, algo que ha hecho mucha gracia entre sus fans.

Además de esta reacción, Paulina Rubio ha querido recordar las palabras de su abuela sobre las críticas, que en esta ocasión le han animado para encontrar la parte divertida y positiva a esta polémica: “Mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren”, recordaba la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias