Música

Paulina Rubio anuncia que está a punto de lanzar un nuevo proyecto musical

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio ya tiene su nuevo proyecto musical preparado. Aunque la espera ha sido larga, la artista mexicana ya tiene todo listo para volver a la música por todo lo alto, con un nuevo proyecto con el que volverá a coronarse como una de las grandes divas de la música en español.

Para anunciar qué tiene preparado, Paulina Rubio se ha valido de sus redes sociales y un escueto aviso: «Muchas veces quisiera contarles todas mis sorpresas, solo quiero decirles que falta muy poco». Como etiqueta ha empleado #Rubiapeligrosa que todo apunta a que podría ser el título de la canción que está a punto de sacar a la luz.

Mientras tanto, la artista continúa disfrutando de las vacaciones que comparte con sus seguidores de Instagram con infinidad de fotografías y vídeos. Y es que hasta el lanzamiento de su nuevo proyecto, está disfrutando al máximo de este verano, como deja ver a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

De momento y hasta nuevo aviso de la artista, a sus fans les va a tocar esperar novedades de aquella joven que fue componente del grupo mexicano Timbiriche y que iniciaba su carrera en solitario en 1992 con un álbum cuyo título, ‘La chica dorada’, y que después de este álbum que le lanzó al éxito, se convirtió en una estrella internacional, con las puertas abiertas del mercado discográfico tanto estadounidense e internacional.

‘Deseo’ fue el último álbum de estudio de la cantante mexicana Paulina Rubio hasta la fecha. Un disco que, en el año 2018, la volvía a catapultar al éxito. Antes del lanzamiento de su último trabajo discográfico, Paulina triunfó en el año 2015 con la canción ‘Mi nuevo vicio’, un tema de los colombianos Morat, que interpretaron juntos, y que se incluyó en su último disco de estudio hasta la fecha, ‘Deseo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias