Celebrities

Ricky Martin muestra su nuevo e impactante tatuaje: Este es su significado

Ricky Martin sorprende a sus fans con un enorme grabado

Ricky Martin
Ricky Martin

Hay personas que, se hagan lo que se hagan, todo le queda bien. Ejemplo de esto es Ricky Martin que, cuando opta por hacerse un cambio de look, las probabilidades de que le quede de infarto son altísimas. Hace poco, sorprendió con un inesperado cambio de tono en el color del pelo, pero ahora ha hecho algo que siempre llevara consigo.

Se trata de un enorme tatuaje que el intérprete de ‘Fiebre’ se ha grabado en su piel, exactamente en la parte inferior de su pierna derecha. El cantante puertorriqueño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al estrenar un nuevo y arriesgado tatuaje en su pierna, que cubre desde la rodilla hasta los dedos de sus pies.

Fue él mismo quien subió una fotografía de su nuevo grabado, que acompañó con el mensaje: “Tinta en movimiento”. Una imagen que alcanza, hasta el momento casi los 400 mil likes y más de 4.000 comentarios. Todos buenos eso sí, y entre los que destaca el de Alejandro Sanz, que escribió “Inked” (entintado) o Paulina Rubio que sorprendió con un “Wow #Art”.

El creador del tatuaje es Roxx, a quien el cantante alabó por sus “vibraciones, talento, amistad”, y dedicó unas emotivas palabras: “eres una leyenda, muchas gracias”, escribió.

El talentoso tatuador también le dedicó unas palabras, en redes sociales, a Ricky Martin: “Para un ser humano hermoso, @ricky_martin gracias por todo lo que haces por nosotros en la comunidad LGBTQ + y con tu fundación @rm_foundation… eres oro puro”, escribió Roxx.

Bien es cierto que el puertorriqueño no ha explicado oficialmente qué significa su nuevo y voluptuoso tatuaje. Eso sí, la revista People ha intentado buscar un significado. Este medio destacó que son cuatro las líneas que llegan hasta sus pies, lo que coincide con el número de hijos que tiene el artista: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias