Televisión

Jaime Cantizano desvela un terrible momento vivido con Paulina Rubio en un plató

Jaime desvela este instante vivido con Paulina Rubio

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano no ha dudado un solo segundo en aceptar la invitación de su compañera Toñi Moreno para acudir al programa ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur. Es entonces cuando el reconocido presentador de televisión ha aprovechado la ocasión para hacer un repaso en su vida profesional, pero también profesional.

Ahora mismo se encuentra centrado en la radio, pero el jerezano no ha dudado en reconocer que también echa de menos la televisión. Por ese mismo motivo, en ‘Un año de tu vida’, Jaime Cantizano ha querido recordar una de las épocas doradas de su vida a nivel profesional: Cuando fue presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, en Antena 3.

Jaime Cantizano presentó este programa durante un total de ocho años, llegando a hacer más de 2.000 entrevistas. Eso sí, hay algunas que tiene absolutamente clavadas en la mente. Unas por ser muy buenas pero otras tantas por malas experiencias. Toñi Moreno, en ese momento, no dudó en empatizar con su compañero ya que, en diversas ocasiones, algunos personajes ponen complicado su trabajo.

Ahora bien, a la hora de recordar un caso, Jaime Cantizano se quedó con el de Paulina Rubio. Una de las artistas más reconocidas a nivel mundial le hizo pasar uno de los peores ratos en televisión. “Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo hizo pasar muy mal”, expresó el locutor de radio.

“Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós”, añadió Jaime Cantizano. “Era muy difícil entrevistarla, que respondiera… Nunca se sabía cómo iba a entrar y a salir. Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose. Me lo hizo pasar fatal”, explicó.

Toñi Moreno, ante este arranque de sinceridad de su compañero, también quiso ser honesta: “Todos hemos sabido luego el por qué”. La presentadora de este programa de Canal Sur explicó a su audiencia que Jaime llegó a rechazar propuestas y ofertas de lo más interesantes en televisión. A día de hoy, ella desconoce por qué las ha rechazado. Cantizano se explicó: “Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí, desde hace mucho tiempo, es muy importante vivir. Me lo tomo muy en serio”. En ese instante empezó una nueva etapa de su vida de la que no se arrepiente, ¡y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias