Celebrities

Toñi Moreno nos emociona al compartir este tierno momento de su embarazo

Toñi Moreno se emociona, como nunca, con su embarazo

Toñi Moreno nos emociona al compartir este tierno momento de su embarazo
Toñi Moreno nos emociona con este gesto de su embarazo

Toñi Moreno está viviendo uno de los veranos más especiales de toda su vida, qué duda cabe. La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está atravesando su cuarto mes de embarazo y cada vez está más ansiosa por tener en sus brazos, finalmente, a su hija Lola.

Con 46 años, la andaluza cumplió el sueño de su vida: Quedarse embarazada. Tanta es la ilusión que tiene que cada fase la está viviendo de una manera muy especial y, además, muy bien acompañada tanto por sus familiares, amigos como sus seguidores en redes sociales.

El pasado jueves 29 de agosto, Toñi Moreno no dudó un solo segundo en compartir en su Instagram personal uno de los momentos más emocionantes que ha vivido durante su embarazo. Se estaba sometiendo a una revisión cuando la presentadora escuchó, por primera vez, los latidos de la pequeña Lola.

“No hay nada que pueda compararse… Es el sonido del milagro de la vida”, escribió la andaluza junto a esa imagen que recordará durante toda su vida. Lejos de que todo quede ahí, podemos escuchar algún que otro comentario de Toñi Moreno en cuanto a lo que ha sentido al escuchar a su pequeña.

“Ay, qué bien…”, comentó completamente emocionada. No es para menos. Recordemos que llevaba muchísimos años intentando ser madre por lo que ahora está tratando de aprovechar cada experiencia al máximo. Esta nueva etapa le está regalando instantes absolutamente únicos, ¡y muy emotivos!

Lo mejor de todo es que nosotros también estamos siendo partícipes de este embarazo y sentimos a nuestra Lola como si fuera de nuestra familia. Y nos sentimos verdaderamente afortunados por eso. Ahora solo queda esperar a que el tiempo pase lo antes posible para ver a la pequeña en brazos de nuestra Toñi Moreno. ¡Qué ganas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias