Música

Beret y Morat: La curiosa conversación que termina siendo una canción

¡Ya queda menos para disfrutar de esta canción!

Beret y Morat
Beret y Morat

Morat, la banda colombiana formada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Villamil Cortés y Martín Vargas Morales nunca cesa de hacer colaboraciones con exitosos artistas, y esta vez ha sido con Beret. Tras múltiples colaboraciones a sus espaldas con artistas como Paulina Rubio, Sebastián Yatra, Aitana, Juanes o Álvaro Soler; el grupo Morat ha optado en esta ocasión realizar una colaboración con el rapero sevillano, llamada ‘Porfa, no te vayas’.

Los seguidores de ambos artistas tuvieron una reacción muy positiva respecto a la colaboración de tales eruditos de la música. Además, la colaboración no puede llegar en mejor momento para Beret, pues este fue nominado por su último trabajo ‘Prisma’ en los ‘Latin Grammy’ a Mejor Álbum Vocal.

Por el otro lado, la banda colombiana no ha puesto freno a su trabajo. A pesar de la expansión de la COVID-19, estos han aprovechado todos los meses de confinamiento para ponerle la guinda a cada una de sus producciones musicales o últimas creaciones. Sus últimos sencillos han sido ‘No hay más que hablar’ y ‘De Cero’, los cuales han tenido muy buena acogida por parte de su audiencia, cuentan ya en YouTube con 14 y 8 millones de visualizaciones en sus videoclips oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Pero lo interesante de esta colaboración no es la unión de la banda latinoamericana con el sevillano, sino el motivo que origina la canción. Hace escasos días, Beret hacía una publicación en Instagram donde se podía apreciar una grabación de pantalla de un iPhone que estaba en llamada y en el que se podía escuchar una conversación del sevillano con una chica a la que le responde tras unos segundo “Porfa, no te vayas”.

A los días de esta publicación, tanto Morat como el rapero vuelven a publicar en sus perfiles de la red social un post similar, en el que en esta ocasión podemos escuchar una conversación entre uno de los componentes del grupo con el sevillano. En la charla, Beret le cuenta lo sucedido con la chica de la anterior llamada, razón que les incita a quedar en casa de la chica para evitar que se vaya. Desde luego, esto nos deja con una cercana idea de la temática de la canción y con inmensas ansias de escuchar esta colaboración, que se estrena el 15 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias