Música

Morat estrena ‘No hay más que hablar’, una canción elegida por sus fans

Morat presenta su nuevo single 'No hay más que hablar'

Morat
Morat

‘No hay más que hablar’, así se llama el nuevo single de Morat. Una canción que ha sido elegida por los fans del grupo colombiano, que más que nunca han tenido una gran importancia a la hora de que la banda publicase una nueva canción.

Debido a las restricciones del pasado año, que les impidieron realizar conciertos, los integrantes de Morat se encerraron en el estudio, y ya tienen varias canciones de su nuevo proyecto terminadas.

El grupo quería lanzar una de esas canciones, para mostrar un pequeño adelanto a sus fans de lo que han estado preparando. El problema llegó cuando no se ponían de acuerdo a la hora de publicar una de estas canciones. Por ello, decidieron pedir ayuda a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

“¡Tenemos un problema! Entre nosotros no pudimos decidir cuál es la próxima canción que vamos a sacar, entonces queremos que ustedes voten y nos ayuden a escoger la canción que quieren que lancemos el 11 de marzo. ¡Es muy fácil, solo tienen que ir al link que está en nuestro perfil y votar!” expresaron en sus redes sociales.

De esta manera, los fans de Morat decidieron que canción debía sacar el grupo antes. Y la elegida fue ‘No hay más que hablar’. Se trata de la canción propuesta por Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, mientras que Juan Pablo Isaza y Simón Vargas apoyaban el tema ‘De cero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morat (@morat)

‘No hay nadie más’ es una canción en la que los integrantes de Morat vuelven a demostrar su inmenso talento como compositores. Un tema de desamor, en el que cierran las puertas a un amor dañiño del pasado, que de la nada intenta regresar cuando las heridas por fin han sanado. 

Con esta canción, los colombianos lanzan el mensaje de que a veces las segundas oportunidades no son la decisión correcta, y que hay que agarrarse fuerte al amor propio, para no caer en los errores del pasado.

Una canción 100% de su estilo. Ese estilo musical que se ha convertido en el sello personal de Morat, y que les ha llevado a convertirse en uno de los grupos de habla hispana más importantes del panorama musical. Una vez más, se han vuelto a superar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias