Televisión

‘MasterChef’: el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera no cocina en el programa

MasterChef.
MasterChef.

‘MasterChef’ ha regresado a la parrilla televisiva española y lo ha hecho de la mano de su décima edición. Una nueva temporada que ya ha dado el pistoletazo de salida con su primera gala y donde los espectadores han podido conocer a los nuevos aspirantes que postulan a alzarse con el gran premio.

Una nueva entrega que vuelve con sus icónicos miembros del jurado y chefs, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Y es que, como todo fiel seguidor del talent culinario sabrá, a los dos primeros sí se les ha visto cocinar en algún que otro momento en pantalla, pero por el contrario, a la de Pedraza no.

samantha

Este detalle no ha pasado desapercibido por la audiencia de ‘MasterChef’, que se ha preguntado en numerosas ocasiones el motivo por el que Samantha Vallejo-Nágera no aparece mostrando sus dotes culinarias, al igual que han hecho sus compañeros. Una incógnita para la que ya hay respuesta y que tiene que ver con la especialidad de la chef.

¿Por qué Samantha no cocina en Masterchef?

Recientemente, Samantha ha confesado que no lo hace porque ella no hace alta cocina. Al respecto ha explicado que ella cocina divinamente, pero que su especialidad es la gastronomía clásica, la de siempre. Asimismo, ha agregado que lo de la alta cocina y los platos sofisticados lo deja en manos de sus compañeros Pepe y Jordi.

Y es que, si hay algo indudable es la profesionalidad de la segoviana. Recordemos que Samantha Vallejo-Nágera empezó su carrera estudiando y trabajando con Carlos Horcher y estudió en escuelas culinarias en lugares como Londres, Nueva York y Francia. Una autentica mujer todoterreno que ha dejado claro que una de sus grandes pasiones es el mundo de la gastronomía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias