Televisión

Este es el significado que tienen los colores del delantal en ‘MasterChef Celebrity 8’

'MasterChef Celebrity' es el programa culinario más visto de la parrilla televisiva

Vuelven a llamar la atención los delantales de colores que poner en juego la continuidad del concursante

delantal masterchef
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘MasterChef’ es el programa culinario más visto de la parrilla televisiva. En este apasionante reality sus concursantes tienen que demostrar sus dotes en la cocina para evitar la explusión y  llegar a la final.

Pequeños detalles desconocidos por la audiencia hasta ahora y que supondrán un autentico handicap o virtud para los famosos. Una vez más, llaman la atención los colores de los delantales del programa, los cuales serán de color blanco, negro o dorado, cada uno de ellos con un significado completamente diferente que puede poner en juego la continuidad del concursante.

Este es el significado de los delantales blanco, negro y dorado

Delantal Negro

Si un concursante se encuentra en posesión de un delantal negro es sinónimo de problemas. Los miembros del jurado son los encargados de entregar a los aspirantes este tipo de delantal como forma de «cástigo» y penalización que podría costarle su continuidad en ‘MasterChef Celebrity’.  Poseer el temido delantal negro significa que el concursante va directo a la prueba de eliminación, por lo que de hacerla mal, se irá para casa de forma definitiva.

Delantal Blanco

Ser concursante oficial de ‘MasterChef Celebrity’ no te garantiza nada, al menos hasta que consigas el delantal blanco. Ser poseedor de esta prenda significa que el participante es aspirante del concurso por sus propios méritos y que ya se encuentra luchando por su continuidad dentro del programa de forma oficial. Probablemente, el delantal al que todos optan dentro del reality, a no ser que se cometa alguna barbaridad en su presentación del cocinado.

Delantal Dorado

Pero no todos son inconvenientes. Sin el concursante trabaja correctamente los miembros del jurado pueden premiarle con el delantal dorado. Se trata de una prenda que lejos de traer la desgracia a los aspirantes, los dota de una inmunidad que dura todo un programa, incluidas las pruebas de exteriores y eliminación. Un delantal muy deseado por todos y al que solo unos pocos pueden aspirar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias