Televisión

Jesulín de Ubrique, muy criticado por su actitud en ‘MasterChef Celebrity 8’: «No le ha dado ni las gracias”

El diestro trató de justificarse por su actitud en 'MasterChef Celebrity'

Jesulin de Ubrique Masterchef
Jesulín de Ubrique en MasterChef Celebrity 8.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves pudimos disfrutar de una nueva entrega de MasterChef Celebrity 8. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Jesulín de Ubrique que, una vez más, dejó claro que para él no hay amistad que valga en el concurso. ¡Es realmente competitivo! Es más, en la primera prueba de la noche, tomó la decisión de robar hasta 10 alimentos a sus compañeros.

Eso sí, él no salió muy bien parado ya que su cesta estaba prácticamente vacía. Daniel Illescas también fue víctima de varios robos pero, al haber sido el mejor en la última prueba de exteriores, el programa le ofreció una ventaja. ¿En qué consistía? En contar con una caja de ingredientes básicos para poder elaborar un buen plato.

Aun así, Daniel Illescas tenía la opción de cedérselo a otro compañero, por lo que quiso entregar esa caja a Jesulín de Ubrique. El torero la aceptó, pero no se lo agradeció: «Es normal, me debes un favor». Algo que dejó sin palabras al resto de concursantes de MasterChef Celebrity 8. ¡Nadie daba crédito a la frialdad del diestro!

«No le ha dicho ni gracias», comentó Anabel Alonso, invitada a la primera prueba del programa culinario. Al ser consciente de las opiniones que estaba generando, Jesulín de Ubrique trató de justificarse, ya que hace semanas salvó a Illescas de enfrentarse a la prueba de eliminación. «Normal que me dé la caja a mí. Los favores se pagan con favores», espetó.

Eso sí, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el influencer ayuda al torero. De ahí el comentario que soltó Jordi Cruz, puesto que no entendía la decisión que el joven había tomado: «Alguien tiene que hablar ya con Dani y contarle cómo es la vida. Ese ‘buenismo’ deberíamos eliminarlo de MasterChef». Pepe Rodríguez, por su parte, calificó a Illescas de ser «un poco sumiso» con Jesulín.

Anabel Alonso añadió algo más: «No le ha dado ni gracias, ni nada. Ha sido como ‘Que menos’. A ver, su casa se llama Ambiciones. Eso ya dice mucho…» Jesulín de Ubrique volvió a intentar justificarse: «Yo no soy áspero, pero cuando hago algo, intento ser el mejor y llegar lo más lejos posible. Yo soy así». A pesar de la polémica, ni el influencer ni el diestro hicieron un buen plato en la primera prueba de esta entrega de MasterChef Celebrity 8.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias