Televisión

‘Masterchef’: Sale a la luz uno de los grandes secretos del programa

Sale a la luz uno de los grandes secretos de 'Masterchef'

Masterchef
Masterchef

‘Masterchef’ es uno de los programas más exitosos de la televisión actual. A lo largo de los años, el formato culinario de Televisión Española ha ido ganando adeptos y cada vez son más los espectadores que se unen a las ediciones del programa, que cada vez cuentan con más audiencias.

Tanto su versión de cocineros anónimos, como la de celebrities, e incluso la junior, han conseguido en cada una de sus ediciones colarse en el top de lo más visto de la televisión cada semana. Pero sin duda, la versión que más interés genera entre los espectadores es ‘Masterchef Celebrity’.

Ver moverse por los fogones y sufrir dentro de las cocinas del programa a celebrities como Tamara Falcó, Boris Izaguirre o Ana Obregón, genera una gran expectación entre la audiencia. Algo que se nota en el share y en la audiencia de cada una de sus ediciones.

Entre los espectadores de ‘Masterchef’ también hay siempre una gran duda. La audiencia no sabe realmente si las celebrities cocinan tan bien desde que estaban en su casa o si reciben algún tipo de ayuda durante el programa, y es que en algunas ocasiones lo que sale en televisión no tiene nada que ver con la realidad.

Recientemente, Elena Furiase dio la clave de esta incógnita en ‘A partir de hoy’, el programa que presenta Máximo Huerta en Televisión Española. Tras ser preguntada por esta cuestión, la actriz respondió con mucha sinceridad.

«Creo que se puede contar que no hay ningún problema pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase. Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco” confesó la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias