Masterchef

El secreto mejor guardado de MasterChef sale a la luz

La undécima temporada de 'Masterchef' se estrena el lunes 27 de marzo por lo que conozcamos ahora su secreto mejor guardado.

El dineral que cobran los jueces de Masterchef

¿Cuándo empieza MasterChef 11? Todo lo que sabemos hasta el momento

secreto Masterchef
Sale a la luz lo que nadie sabía de Masterchef
Blanca Espada

Masterchef’ es uno de los espacios televisivos más populares en nuestro país. De hecho cuenta no sólo con una edición de personas anónimas «luchando» por convertirse en el nuevo o nueva Masterchef del programa, sino que además, tiene su versión con famosos ‘Masterchef Celebrity’, y no podemos olvidar tampoco la versión infantil ‘Masterchef Junior’ e incluso una versión con personas mayores. Un formato de éxito cuya undécima temporada arranca mañana lunes 27 de marzo, y que seguro que volverá a a mantenernos pegados a la pantalla ya que además esta temporada tendrá doble emisión. Sin embargo, un secreto sobre ‘Masterchef’ ha salido a la luz y seguramente dejará a más de uno sorprendido.

El secreto mejor guardado de ‘MasterChef’ sale a la luz

Tanto su versión de cocineros anónimos, como la de celebrities, e incluso la junior, ‘Masterchef’ ha conseguido en cada una de sus ediciones colarse en el top de lo más visto de la televisión cada semana y es ahora cuando estrena una nueva edición con personas anónimas, de la que se espera que sea un nuevo éxito de audiencia.

Podremos ver además una edición llena de novedades entre las que destaca el que este año vayan a tener el doble de concursantes. De este modo, pasarán de los 15  a los 30, así que vamos a poder conocer a muchos aspirantes y comprobar qué tal se les da la cocina, aunque puede que veamos esta edición, y las que nos queden para el resto de formatos, con otros ojos si tenemos en cuenta el secreto que salió a la luz recientemente, por boca de una ex concursante del programa en su edición de famosos.

El programa que cuenta con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jurado,  genera siempre mucha expectación. Sin embargo, siempre existe la duda, para la audiencia, de si realmente los concursantes cocinan tan bien desde cero, o si reciben algún tipo de ayuda durante el programa, y es que en algunas ocasiones lo que sale en televisión no tiene nada que ver con la realidad.

Los concursantes reciben clases de cocina

Y para aclarar esta cuestión, la actriz Elena Furiase revelo en el programa ‘A partir de hoy’, algo que nadie esperaba: sí que reciben clases de cocina, aunque quiso matizar sus palabras.

«Creo que se puede contar que no hay ningún problema pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase. Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco” confesó la actriz.

De este modo Furiase reveló lo que hasta entonces era un secreto. Sabemos entonces ahora que los famosos reciben clases de una hora tras cada grabación. Pero ¿ocurre lo mismo con los anónimos? Seguramente es de esperar que con los niños, sí que posiblemente recibirán algún tipo de formación básica, pero con respecto a la edición de gente anónima, como la que arranca mañana, es más difícil de creer, ya que muchos de los participantes suelen tener ya cierta base y por ello, posiblemente dichas clases no sean necesarias, aunque tampoco nadie lo sabe a ciencia cierta. Tendremos entonces que disfrutar sin más y deleitarnos con todos los platos que se preparen en esta nueva entrega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias