Televisión

Horario de MasterChef 11 y dónde ver el programa

Masterchef.
Masterchef.

No queda nada para que comience uno de los programas más vistos del momento, Masterchef. Tras meses de rodaje, con el mayor casting de la historia del programa, ya se conoce la fecha exacta en la que dará comienzo la nueva edición.

Cuándo empieza Masterchef 11

Este lunes 27 de marzo regresará el talent culinario más famoso de la televisión. Se trata de una edición en la que por primera vez se emitirá dos días a la semana. De esta forma,  Masterchef 11 se estrena con la emisión de la primera entrega, ya que la segunda se emitirá el martes, y así será toda la nueva edición.

Este cambio en la emisión se ha producido a partir de una petición de RTVE. De esta forma, Shine Iberia, la productora del talent culinario, se ha embarcado en el mayor reto hasta la fecha, con el doble de concursantes, el doble de días de emisión y el doble de pruebas.

Este cambio se debe a la petición de los seguidores del programa de acortarlo, debido a que siempre se ha alargado la emisión hasta la madrugada. Al ser un programa extenso, es imposible acortar las pruebas, de esta forma, RTVE y Shine Iberia han llegado al acuerdo de emitirlo dos días.

De esta forma, en la nueva edición de Masterchef participarán un total de 30 aspirantes, divididos en dos grupos, que tendrán que enfrentarse a más pruebas que en las ediciones pasadas.

En cuanto a la división de la emisión, los lunes tendrán lugar todas las pruebas en plató. Habrá una primera prueba y una segunda que será eliminatoria. Y los martes tendrá lugar la la prueba de exteriores. De esta manera, cada semana serán eliminados dos concursantes, uno el lunes y otra el martes. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias