Salía en Juego de Tronos y ahora no tiene casa: este actor confiesa que vive en la carretera
Un actor que aparecía en Juego de Tronos confiesa que ahora vive en la carretera después de un traumático divorcio que le ha dejado con solo una furgoneta
Jason Momoa habla por primera vez de su villano en ‘Fast X’: «Es muy sádico»
Roberto Brasero confirma la llegada de la ciclogénesis y lanza una seria advertencia
La AEMET alerta de vientos huracanados por la borrasca Bert: estas son las ciudades en riesgo
Un actor que aparecía en Juego de Tronos confiesa que ahora vive en la carretera después de un traumático divorcio que le ha dejado con solo una furgoneta. La vida de los actores de Hollywood es tan idílica como parece, están expuestos a todo tipo de contratiempos como el resto de las personas que viven sometidas a una serie de elementos que pueden afectarnos de lleno. El destino no está escrito, nadie tiene asegurada la felicidad o la salud, ni tampoco el dinero. Jason Momoa es un claro ejemplo de ello.
Ahora no tiene casa este actor de Juego de Tronos
Tener un techo en el que refugiarse es algo que todo el mundo necesita, una casa, más o menos grande, pero siempre desde la perspectiva de un lugar en el que poder estar con toda la familia o uno solo. Un sitio en el que pode tener una vida que no toda persona puede alcanzar, el problema de la vivienda no es solo para España, en otros países también es difícil acceder a una casa.
Hay un momento en la vida de una persona en la que se plantea independizarse o vivir en solitario. Para poder conseguir este objetivo se necesita haber ahorrado miles de euros en duros años de trabajo, algo que quizás no todo el mundo ha conseguido hacer, aunque es algo imprescindible para lograr este objetivo.
Sin ese dinero para, al menos, dar la entrada, es casi imposible, conseguir una vivienda digna. El alquiler es una opción cada vez más complicada. Cada euro parece que se va directamente hacia otras manos y no se paga poco, el alquiler con opción a compra tranquiliza a muchos españoles y quizás también sea una opción para este famoso actor.
Apareció en una de las series más famosas de HBO, ‘Juego de Tronos’. En pleno auge de su carrera también pasó a ser parte del universo Marvel al convertirse en un Aquaman que despierta pasiones allí donde va. Pero el destino le preparaba una desagradable sorpresa después de haber estado casado durante años con otra famosa actriz que también seguro que conocerás y es un poco mayor que él.
Jason Momoa ha acabado viviendo en su furgoneta después del traumático divorcio de Lisa Bonet. Su confesión pone los pelos de punta sobre cómo se pasa del éxito a perder hasta la casa.
Este actor confiesa que vive en la carretera
View this post on Instagram
Jason Momoa tenía un futuro prometedor. Era uno de los ‘Vigilantes de la Playa’ más querido y aplaudido por todos. Por lo que parecía que el futuro le deparaba muchos éxitos, pero nada más lejos de la realidad, este hombre se ha encontrado con grandes dificultades a lo largo de su vida que han hecho que acabe viviendo en su furgoneta.
Hollywood lo catapultó hasta lo más alto y lo dejó en una situación complicada, después de que tuviera que hacer frente a varios fracasos de taquilla y a una vida personal rota. Después de años casado con Lisa Bonet, la recordaremos de series de los 80 y 90, se separaron dejando muy claro que este mundo del estrellato tiene sus problemas.
Demasiados días de rodaje fuera de casa acabaron con una vida sentimental y familiar que ha supuesto el final de esta pareja. Después de que el amor se fuera de su vida, Jason decidió hacer realidad un sueño que le enseñaría a apreciar el mundo y a conocer gente, vivir en una furgoneta. Una opción de vida que cada vez ponen en práctica más personas.
Es una forma de vida que lo ha seducido y que supone un cambio radical, desde esos días en los que vivía en una mansión, hasta ahora que descubre el mundo en unos metros cuadrados. Teniendo en cuenta que mide casi 2 metros, no debe ser fácil moverse en el interior de una furgoneta con espacio reducido.
Por lo que ha decidido hacer una serie documental de esta experiencia en la que está viviendo. Recorrer el mundo en una furgoneta puede acabar siendo lo que marque este nuevo Momoa, que puede aparecer en cualquier parte. Es libre de ir dónde quiere y quizás aprovechando su fama o dinero puede ducharse y disfrutar de una buena cama de hotel cuando su gran cuerpo lo necesite.
De momento este proyecto de Jason Momoa le está causando más de una alegría. Según explica: «Me encanta la idea de estar con gente normal y corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego mostrarlo. Y por eso, pienso que, al hacerlo durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello». Los sueños se hacen realidad y quizás esto sea solo el primer paso de los deseos de este actor de Juego de Tronos que emprende una nueva vida.
Temas:
- Famosos