Famosos

La razón por la que Ana Luque no habla de Olga Moreno en Supervivientes

La razón por la que Ana Luque no habla de Olga Moreno en Supervivientes
La razón por la que Ana Luque no habla de Olga Moreno en Supervivientes
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Luque defendió a capa y espada a su amiga Olga Moreno mientras estaba en Supervivientes, pero de regreso de Honduras todo cambió. El pacto de amigas entre ambas se rompió y el aquel entonces marido de Moreno, Antonio David Flores pasó a ser el centro de los focos y el principal representante de su exesposa. La pareja mediática acabó separándose y eso permitió que Luque pusiera rumbo al reality en el que había estado su amiga del alma, en busca de una nueva experiencia y quizás de sacar los trapos sucios de un divorcio sonado.

Este es el motivo por el que Ana Luque no habla de Olga Moreno en Supervivientes

La llegada de Ana Luque a Supervivientes suponía la posibilidad de poder saber un poco más sobre el divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores. Las horas en la isla y quizás algunas preguntas indiscretas de los concursantes quizás hubieran dado un poco más de sí, cotilleo puro y duro para los telespectadores.

Pero nada más lejos de la realidad, Ana Luque, no ha pronunciado ni el nombre de su amiga. Parece que hay un pacto entre ambas para que no saque a la luz sus confidencias. Quizás sabe mucho más de lo que dice, o está intentando crear una estrategia que acabará dando lugar a una nueva etapa entre ambos.

Ana parece que está en la isla de vacaciones, con una buena cantidad de dinero facturada cada semana y riéndose de aquellos que pensaban que podría dar más información sobre su amiga. El pacto de silencio se cumple a la perfección y no ha soltado prenda, es una tumba que solo vive el momento y se ha aprovechado de una situación.

Olga Moreno le da el pasa a Ana Luque a Supervivientes con un pacto entre ambas

Sin Olga Moreno, Ana Luque no hubiera pisado Honduras. Su fama mientras su amiga estuvo en el reality le ha servido en ganarse un lugar en esta experiencia remunerada. Para todos aquellos que pensaban que sabrían algo más sobre las causas del divorcio entre Moreno y Flores, tendrán que esperar o pagar la exclusiva.

La amiguísima que ha llegado al concurso por haber defendido a Olga Moreno, se mantendrá fiel a sus ideas o ya habrá cerrado un contrato o pacto para no salirse del guion. De momento el paso por el programa está siendo el esperado, cumpliendo a la perfección con el comportamiento propio de una mejor amiga asalariada en el programa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias