Supervivientes 2022

Ana Luque, la amiga de Olga Moreno que puede liarla en ‘Supervivientes 2022’

Supervivientes Olga Moreno Ana Luque
Supervivientes Olga Moreno Ana Luque

Quedan 24 horas para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes’ y el nombre que más suena es el de Ana Luque. Ni Anabel Pantoja ni Kiko Matamoros han conseguido atraer tanto la atención de los fieles seguidores de este reality show.

Será por el momento por el que atraviesa la prensa rosa, pero ser la mejor amiga de Olga Moreno ha llevado a Ana a convertirse en la favorita de la edición. Aun queda mucho para saber quién ganará, pero de lo que no hay duda es de que la ya superviviente dará mucho juego durante toda la convivencia.

Tiembla Antonio David Flores porque Ana viene pisando fuerte.

¿Qué contará Ana Luque sobre Antonio David en Supervivientes 2022?

La mejor amiga de Olga Moreno comenzó su andadura en televisión defendiendo a la ex de Antonio David durante el paso de esta por ‘Supervivientes’. Una decisión acertada a pesar de la poca experiencia que Ana tenía en un plató: juntas consiguieron el premio de 200.000 euros de la anterior edición.

Ahora le toca a Ana, pero la cadena aun no ha confirmado la presencia de Olga Moreno en el plató. La reciente separación de esta con Antonio David no ha hecho más que ponerle en el punto de mira, y se rumorea que la empresaria quiere alejarse de todo eso.

Sea como fuere, Ana Luque ya está en Honduras y es imposible que, durante los más de tres meses que dure el concurso no hable de la ruptura de Olga. ¿Qué sabe y qué contará de Antonio David Flores?

La vida de Ana Luque, en el punto de mira

Además de por su relación con Olga Moreno, Ana es protagonista de la actualidad rosa por su vida fuera de cámaras.

Bloguera, modelo y madre de una adolescente, Ana Luque cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Los lujos, comidas y viajes son sus aficiones favoritas y así lo demuestra en todas sus redes sociales.

¿Será capaz de aguantar durante tres meses a base de arroz, agua y lentejas? De lo que no hay duda es de que a Ana le encanta la playa. Prueba de ellos son los posados que cuelga en bikini en Instagram, bañándose en las playas más paradisíacas del mundo.

El mensaje que Olga Moreno le ha dedicado

A pesar de que las apuestas no le dan como ganadora, Ana Luque ha recibido mucho apoyo desde que se ha hecho oficial su fichaje por ‘Supervivientes’. Como era de esperar, la primera en felicitarle ha sido su amiga Olga Moreno.

«Te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande», escribía.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias