Famosos

Todos los hermanos de Olga Moreno: a qué se dedican y dónde viven

Todos los hermanos de Olga Moreno: a qué se dedican y dónde viven
Todos los hermanos de Olga Moreno: a qué se dedican y dónde viven

Olga Moreno es la más conocida de una familia de 7 hermanos, la exmujer de Antonio David Flores saltó a la fama en una relación que le ha costado más de un disgusto. David Flores el exmarido de Rocío Carrasco trabajó como Guardia Civil antes de casarse con la jovencísima hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Poco podría imaginar cómo cambiaría su vida en unos años. Una relación rota y una vida nueva al lado de una mujer que ha acabado siendo una víctima más de un amor no correspondido.

Estos son los hermanos de Olga Moreno

La diseñadora Olga Moreno conoció hace 20 años de Antonio David Flores, la chispa los llevó a formar una familia y a convertirse en la madrasta más famosa del país. Ella fue la que le hizo de madre a una adolescente rebelde como lo fue Rocío Flores y a un joven que aún hoy en día la considera su referente materno.

Más allá de esta diseñadora se esconde toda una familia numerosa de la cual ha aprendido los valores que la han llevado a ganarse el favor del público. Olga Moreno es la penúltima de 7 hermanos. Algunos de ellos no son conocidos, mientras que otros se han ganado a pulso un rincón en el escenario mediático, especialmente en las redes sociales.

Raquel y Rosa son las hermanas más conocidas de Olga Moreno

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @olgamorenooficial

Raquel Moreno es una sevillana que vive en Barcelona. Allí trabaja y comenta en redes sociales los pasos de su hermana. Ha estado muy pendiente de los programas en los que ha participado su hermana. Es su fiel defensora en Twitter, desde donde no duda en atacar a aquellos que hablan mal de su hermana. No pudo defenderla en Supervivientes desde el plató, pero ha conseguido ser uno de sus puntales, fuera del programa.

Rosa Moreno es una bailarina vegana que comparte sus cuidados personales en Instagram. Una mujer que se ha ganado a pulso el papel de influencer. En sus redes sociales seguidas por miles de personas que comparten su gusto por las recetas, la moda y el estilo de vida que ha elegido la hermana de Olga Moreno.

Estas son las hermanas más conocidas de Olga Moreno, pero el resto de su familia al igual que ellas han estado volcados, dándole fuerza y apoyándola en los momentos más duros. Actualmente, Olga disfruta de su familia, de su hija y de su hijastro, mostrando en sus redes sociales este amor por los suyos que la ha llevado a conseguir el aplauso del público.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias