Televisión

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se bañan desnudas en ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Supervivientes 2022.

El calor está haciendo estragos en Honduras. Los concursantes de Supervivientes 2022 ya no saben que hacer para combatir las altas temperaturas y este martes Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez decidieron bañarse desnudas, protagonizando un divertido momento.

«Si la vida te da la espalda, enséñale el culo», dijeron las concursantes entre risas. Para conmemorar este momento, Anabel, Ana Luque y Mariana rebautizaron la playa en la que están conviviendo los concursantes actualmente como «Playa Desnudo» o «Cara Culo».

Además, para llamar la atención del resto de sus compañeros, que las miraban desde la arena, Anabel, Ana y Mariana  decidieron provocarles mientras les enseñaban el culo. A pesar de la presencia de las cámaras, las concursantes no tuvieron reparos en bailar completamente desnudas, sin poder parar de reírse.

Por otro lado, mientras disfrutaban del baño las tres concursantes, Mariana deslumbró a sus compañeras con una curiosa «habilidad», según Anabel Pantoja.  Mariana logró taparse «la raja» de su trasero, algo de lo que no era capaz la andaluza ni aunque lo intentase, tal y como ella misma admitía entre risas: «Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera». Y es que según la sobrina de Isabel Pantoja, ella tiene «una cueva de Covadonga».

El divertido baño que protagonizaron las tres concursantes no es la primera ocasión en que Anabel Pantoja protagoniza un momento desnuda en Honduras. Hace unas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja decidió hacer topless junto a su compañera Tania Medina para tomar el sol y que no se le quedase la barca del bikini, un momento que llamó mucho la atención de los espectadores de Supervivientes 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias