Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes 2022. Conducida por Carlos Sobera, durante la gala, los cuatro concursantes nominados de esta semana se enfrentaron a la ceremonia de salvación, donde uno de ellos fue salvado por la audiencia del programa.

Los nominados del pasado viernes fueron Kiko Matamoros, Anuar, Yulen y Mariana. De esta forma, una semana más, los cuatro concursantes nominados se tuvieron que colocar sobre las plataformas de madera colocadas encima del agua, mientras Lara Álvarez iba desvelando uno a uno quienes eran los concursantes que seguían nominados.

Lara Álvarez, con un hacha, iba cortando las cuerdas y el concursante que seguía nominado hasta el jueves caía al agua. Mariana era la primera en caer al agua, seguida de Anuar. De esta forma, la salvación estaba entre Kiko Matamoros y Yulen.

Finalmente, Lara Álvarez cortó la cuerda de Yulen, desvelando que Kiko Matamoros había vuelto a ser el concursante salvado por la audiencia. De esta forma, el colaborador de Sálvame permanecerá en el concurso al menos dos semanas más.

“¡Gracias! Gracias Marta, gracias amigos. ¡Vamos!”, gritaba Kiko mientras salía del agua. Ana Luque, que se ha convertido en uno de los mayores apoyos del colaborador en la isla, esperaba a su amigo en la orilla con los brazos abiertos. 

Por otro lado, será este jueves cuando se sepa quién se convierte en el nuevo expulsado de Supervivientes 2022. Este, pasará a convivir con Marta Peñate en el Palafito hasta el próximo domingo, cuando los espectadores decidan el nombre de la persona debe regresar a España, poniendo fin a su aventura en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias