Televisión

Marta López Álamo defiende a Kiko Matamoros por su actitud en las pruebas: “Él no va a dejarse la salud”

Marta López Álamo.
Marta López Álamo.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Kiko Matamoros, pareja de Marta López Álamo, ha conseguido convertirse en uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre se ha caracterizado por ser sincero frente a sus compañeros, diciéndoles todo lo que piensa a la cara. Eso sí, hay algo que todavía se le está atragantando.

Estamos hablando, cómo no, de las pruebas físicas de Supervivientes 2022. Desde un primer momento, muchos son los que cuestionaron la forma física del colaborador de Sálvame. Y todo porque, a cada prueba que tenía que someterse, contaba con diversos problemas. ¡Se le hacía muy cuesta arriba!

A pesar de tener todo en contra, Kiko Matamoros siempre lo ha intentado. Sobre todo cuando se trata de pruebas por equipos. El pasado lunes 13 de junio, en la nueva entrega de Sálvame, Marta López Álamo quiso intervenir para defender a Kiko Matamoros. Entre otras cuestiones, recordó que su pareja había avisado que no se iba a jugar el tipo si veía que no podía hacerlo.

“Una cosa es tirarte del helicóptero. En las pruebas él sabía que no iba a dejarse la salud. Si no podía hacer las pruebas, porque tiene una lesión, perfecto. La organización lo sabía y lo aceptó”, confesó Marta López Álamos a los colaboradores de Sálvame. Lejos de que todo quede ahí, la modelo quiso continuar defendiendo a su pareja:

Lleva sin comer bien 2 meses y las fuerzas flaquean. Su músculo se consume, aunque se está conservando bastante bien. Pero no tiene energía. Se ve con chicos y chicas de 30 años menos… Le está dando la vuelta a las cosas, poniéndole corazón y oye, si no puedes con tu el enemigo, únete a ellos”, expresó.

Aunque evidentemente no es el mejor en las pruebas, Kiko Matamoros es uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2022. Y es que, inevitablemente, está involucrado en la gran mayoría de las tramas de esta edición que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias