Televisión

Kiko Matamoros, aplaudido por su comentario sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de Supervivientes 2022. Conducida por Jorge Javier Vázquez, unos de los protagonistas de la noche volvieron a ser Anabel Pantoja y Yulen, sobre todo después de que Kiko Matamoros diera su opinión sobre la relación de los concursantes.

Tras ser preguntado por Jorge Javier Vázquez sobre su opinión de la relación de ambos concursantes, Kiko Matamoros volvió a demostrar una vez más su sinceridad. De esta manera, aseguró que está convencido de que la relación va a durar lo que dure el programa. 

Una opinión que generó los aplausos del público presente en el plató de Supervivientes 2022, y que no sentó nada bien a Anabel Pantoja. La andaluza, al ver cómo el público apoyaba la opinión de su compañero de Sálvame, rompió a llorar totalmente desconsolada.

«Van a durar lo que dure el concurso. Eso te lo digo yo porque yo no he visto menos pasión en mi vida en un hombre que el que este señor (Yulen) demuestra por esta mujer (Anabel)», señalaba el colaborador de Sálvame mientras el plató del programa se fundía en un gran aplauso tras sus palabras.

«Y lo hemos comentado varios compañeros. Es alucinante que hoy se ha pasado todo el día al lado de Mariana y se lo he dicho hasta a la propia Anabel que le he llamado», siguió explicando Kiko Matamoros, mientras que Anabel negaba con la cabeza.

Y añadió: «Le he dicho que yo no entiendo que tiene este hombre en las venas si es que siente algo por ti, sino lo siente entiendo esto, si lo siente…», unas palabras tras las cuales Anabel Pantoja pedía que se valorase su paso por el reality como concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias