Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’
La semana pasada, la organización de ‘Supervivientes 2022’ comenzó a sospechar que varios concursantes podían estar incumpliendo las normas del programa. Unas sospechas que este martes se confirmaron, y tras las cuales, se han tomado medidas, castigando a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana.
Fue Kiko Matamoros el que, durante un enfado con Yulen, acusó a su equipo de hacer trampas a la hora de hacer fuego. Por su parte, el deportista señaló a Kiko y a Nacho Palau de hacer trampas para conseguir cocos con una vara, algo que sabían que estaba completamente prohibido desde el instante en el que pisaron Honduras.
Este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera comunicó a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana que habían sido sancionados por la organización del programa, tras haber incumplido las normas. La organización les pilló vareando cocos para que cayesen de las palmeras, y las palabras de Julen confirmaron las sospechas que tenían.
Kiko, Mariana y Nacho son sancionados. Tienen prohibido comer coco hasta nuevo aviso 💣
🌴 #TierraDeNadie6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/i2I7Oqo2Qv— Supervivientes (@Supervivientes) June 7, 2022
“El programa ha visto con preocupación como algunos concursantes os habéis dedicado a varear cocos verdes en Cayo Paloma, algo que sabéis que tenéis prohibido hacer. Hemos preguntado a la audiencia si debíamos sancionaros y la respuesta ha sido con un 53% a favor, que sí debéis ser sancionados”, les comunicó Carlos Sobera. De esta forma y hasta nuevo aviso no podrán comer cocos, teniendo que buscar otras opciones para alimentarse.
Tras conocer el castigo por parte de la organización de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana acataron la decisión de los espectadores. Lejos de enfadarse, reconocieron que habían incumplido las normas del programa y que era un castigo merecido. «Me parece justo», decía Kiko con resignación.
Por su parte, Carlos Sobera aprovechaba la ocasión para recordar a todos los concursantes que deben de seguir las directrices marcadas por la organización del programa. De ahí que recordarse que, si no lo hacen, pueden tener consecuencias negativas.
Temas:
- Supervivientes