Televisión

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros.
Supervivientes 2022.

La semana pasada, la organización de ‘Supervivientes 2022’ comenzó a sospechar que varios concursantes podían estar incumpliendo las normas del programa. Unas sospechas que este martes se confirmaron, y tras las cuales, se han tomado medidas, castigando a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana.

Fue Kiko Matamoros el que, durante un enfado con Yulen, acusó a su equipo de hacer trampas a la hora de hacer fuego. Por su parte, el deportista señaló a Kiko y a Nacho Palau de hacer trampas para conseguir cocos con una vara, algo que sabían que estaba completamente prohibido desde el instante en el que pisaron Honduras.

Este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera comunicó a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana que habían sido sancionados por la organización del programa, tras haber incumplido las normas. La organización les pilló vareando cocos para que cayesen de las palmeras, y las palabras de Julen confirmaron las sospechas que tenían.

“El programa ha visto con preocupación como algunos concursantes os habéis dedicado a varear cocos verdes en Cayo Paloma, algo que sabéis que tenéis prohibido hacer. Hemos preguntado a la audiencia si debíamos sancionaros y la respuesta ha sido con un 53% a favor, que sí debéis ser sancionados”, les comunicó Carlos Sobera. De esta forma y hasta nuevo aviso no podrán comer cocos, teniendo que buscar otras opciones para alimentarse.

Tras conocer el castigo por parte de la organización de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana acataron la decisión de los espectadores. Lejos de enfadarse, reconocieron que habían incumplido las normas del programa y que era un castigo merecido. «Me parece justo», decía Kiko con resignación.

Por su parte, Carlos Sobera aprovechaba la ocasión para recordar a todos los concursantes que deben de seguir las directrices marcadas por la organización del programa. De ahí que recordarse que, si no lo hacen, pueden tener consecuencias negativas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias