Televisión

‘Supervivientes: Tierra de nadie’: comienza la unificación entre Royales y Fatales, esta noche

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emite este martes 7 de junio una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Conducida por Carlos Sobera desde el plató, durante la sexta gala se producirá el primer paso de la esperada unificación de los concursantes, en conexión con Lara Álvarez desde Honduras.

La unificación de los dos grupos, arrancará este martes con un asalto por parte de los Fatales a los Royales en Cayo Paloma, y culminará este jueves con todos los concursantes conviviendo en una misma localización, que aún no ha sido desvelada.

Por otro lado, este martes también tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación en la que uno de los nominados, saldrá de la cuerda floja gracias a los votos de la audiencia. Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Tania Medina son los nominados de esta semana, no obstante, esta noche uno de ellos se salvará.

Además, los concursantes protagonizarán un nuevo juego de recompensa que, a su vez, que dará paso a la semifinal del juego de líder de esta semana. Para ello, jugarán en dos equipos de concursantes mediante un sorteo, y el equipo ganador será el que luche por el liderazgo de la semana el jueves.

Por otra parte, tras haberse convertido en la nueva y quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2022’, Desy Rodríguez estará en el plató, para comentar su paso por Honduras, tras haber vivido la experiencia más impactante de su vida.

Este martes, los concursantes también abordarán los acontecimientos más destacados de los últimos día de convivencia. Entre los que se encuentran el nuevo acercamiento de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, así como la convivencia de Marta Peñate junto a Tania Medina y Alejandro Nieto en ‘el paraíso’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias