Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es la nueva expulsada definitiva?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Este domingo se vivió la expulsión más emotiva de ‘Supervivientes 2022’. Tras unos días de convivencia en ‘Playa Parásito’, los caminos de Marta Peñate y Desy se separaban, mediante la decisión de la audiencia. Solo una de ellas podía continuar en el palafito, mientras que la otra debería volver a España.

Finalmente, la audiencia decidió que Desy se convirtiera en la nueva expulsada de la edición, de esta forma, este domingo abandonó definitivamente el reality, no sin antes protagonizar una emotiva despedida de su compañera y gran amiga, Marta Peñate.

Después de la oportunidad que le dieron los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ a Desy, al dejar que se quedase una semana más tras el abandono de Juan Muñoz, este domingo decidieron que su concurso había llegado a su fin. No obstante, la concursante abandonó el palafito feliz, tras haber pasado los últimos días en el reality junto a Marta.

Ambas concursantes protagonizaron una despedida muy emotiva y llena de lágrimas, sobre todo por parte de Marta Peñate, que tras conocer la decisión de la audiencia no podía parar de llorar, al  al saber que su amiga abandonaba el concurso.

«Gracias por hacerme reír y sacar mi mejor versión», le dijo Marta entre lágrimas a su compañera «Te mereces lo mejor», añadió casi sin poder articular palabra. Desy, por su parte, le dedicó unas bonitas palabras: «Tu te tienes que quedar aquí porque me tienes que hacer tita», dejando entrever los planes de Marta con su pareja cuando salga de ‘Supervivientes 2022’.

Por otro lado, a través de las redes sociales, los espectadores pidieron al programa que se quedaran ambas concursantes, pues su amistad les recordaba a la que protagonizaron Palito y Lola en la anterior edición del reality. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias