Televisión

Marta López Álamo: sus planes con Kiko Matamoros cuando regrese de ‘Supervivientes 2022’

Marta López Álamo.
Marta López Álamo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La modelo Marta López Álamo ha demostrado en numerosas ocasiones que está muy orgullosa de Kiko Matamoros. Una relación sentimental que nació hace ya unos años y que han protegido de todos desde entonces. De hecho, como fiel defensora del colaborador televisivo en ‘Supervivientes 2022’, la influencer está haciendo todo lo posible para que el público salve a Kiko de la expulsión de esta semana.

Por ello, y mostrándose siempre muy cercana con sus seguidores, acudió a su cuenta de Instagram para contestar algunas de las preguntas que le quisieran hacer. Una tanda de cuestiones donde reveló algunos detalles de su vida y de su futuro junto al colaborador de ‘Sálvame’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA ÁLAMO (@martalopezalamo)

Respecto al mes en el que le gustaría celebrar su futura boda con Matamoros, Marta López Álamo lo tuvo claro.»Mi mes favorito para casarme es abril o mayo, que todavía no aprieta tanto el calor. También septiembre», dijo la modelo. Además, confesó cuáles son los planes que tiene en mente para cuando Kiko salga del reality.

«Seguramente nos pegaremos un viajazo en agosto, pero cuando salga me apetece estar con él en casa. Disfrutar con él de la rutina, muchas cosas…», explicó ilusionada. Eso sí, a pesar de que tiene muchas ganas de estar nuevamente junto al colaborador, lo que más quiere en estos momentos es que se salve de la expulsión y se quede en Honduras para que pueda seguir formando parte de la experiencia.

«Se tiene que quedar porque lo está haciendo genial. Lo está dando todo. Se está superando a sí mismo. Está haciendo todo lo que puede», declaró a sus seguidores. Y es que, la modelo les pidió el favor de ayudarla a salvar a Kiko de las nominaciones, votando por él. Eso sí, pase lo que pase, lo que tiene claro es que está muy orgullosa de lo mucho que está luchando en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias