Televisión

‘Supervivientes 2022’: ¿Quiénes son los líderes de Royales y Fatales esta semana?

Supervivientes 2022.
Supervivientes 2022.

Telecinco emitió este jueves una nueva gala de ‘Supervivientes 2022’, en la que además de conocerse el nombre del nuevo expulsado de la edición, los concursantes también se enfrentaron a la final de la prueba de lider, donde  tras salir vencedores de las semifinales, Tania, Anuar, Alejandro e Ignacio lucharon por el liderazgo.

Los cuatro concursantes de ‘Supervivientes 2022’ se enfrentaban a la prueba definitiva de líder, tras la cual, solo dos de ellos se iban a hacer con el collar. Para ello, iban a someterse a los famosos soles: estructuras que iban a ir inclinándose hasta alcanzar una posición prácticamente horizontal al mar.

Por un lado, Tania y Anuar lucharon por el liderazgo de la playa de los Royales. Mientras que Alejandro e Ignacio por el liderazgo de los Fatales. Y tras la prueba solo habría ganador por cada duelo: el que más tiempo aguantase en la plataforma sin caer al agua.

Los primeros en jugar fueron Tania y Anuar. La canaria ya conocía la prueba, mientras que para él era la primera vez. Finalmente, ella caía al agua y él se alzaba con el tan ansiado collar de líder: “¡No me lo creo! Esto es muy emocionante después de estar aquí sufriendo y sufriendo”, aseguraba Anuar muy emocionado.

Tras esta prueba, llegó el turno de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. Ninguno de los dos había probado antes esta mecánica de prueba de líder. Desde el inicio, cada uno optó por una posición diferente. Con la prueba bastante avanzada, Ignacio realizaba una nueva postura que más tarde imitaba su compañero.

Sin embargo, en su intento de mantener esta postura tan complicada, el andaluz caía al agua. De esta forma, una semana más, Ignacio se hacía con el liderazgo: “Como siempre, quiero dedicárselo a mi hermanita”, exclamó el concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias