Televisión

Anuar Beno sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ y es atendido por los médicos

Anuar Beno.
Anuar Beno.

La pasada noche, vivimos una de las galas más aparatosas de Supervivientes 2022 hasta la fecha. La noche del martes vivimos otro programa de Supervivientes: Tierra de Nadie presentado por Carlos Sobera, donde Anuar Beno ha sufrido un percance que ha terminado por preocupar a sus compañeros de concurso.

Nadie tuvo la oportunidad de librarse. Kiko Matamoros se vio enterrado en la arena totalmente inmóvil, Anabel Pantoja terminó por caer de una forma un tanto incómoda, mientras que Anuar Beno fue el peor parado, ya que tuvo que ser atendido por los médicos después de que sufriera una aparatosa caída. En un primer momento, dejó a todos sin aliento, especialmente a su hermano Asraf.

El incidente sucedió cuando Anuar se encontraba subido en la tabla en la que los concursantes protagonizaban la ceremonia de salvación. Fue entonces cuando Lara Álvarez cortó la cuerda para que el concursante cayera al agua, síntoma de que seguía nominado. Sin embargo, al caer, el concursante se quedo atrapado entre la cuerda y la tabla, instante en el que se pudieron escuchar alguna que otra queja de dolor.

Seguidamente tras el incidente, Lara informó de que entró el equipo médico para atender a Anuar Beno y valorar lo sucedido. Tras varios minutos, la presentadora ha transmitido tranquilidad tanto a su hermano como al resto del plató: “Está perfectamente. Lo que más le ha dolido es el no apoyo del público”.

Por suerte, la caída solamente se ha quedado en un susto, mientras que lo que más le preocupaba al concursante era el hecho de seguir nominado. Unas palabras que su hermano ha respaldado: “No tener el apoyo del público es una parte importante. Esperemos que se salve el jueves”. Se jugará la expulsión junto a sus compañeros Mariana y Yulen Pereira, mientras que Kiko Matamoros  ha logrado salvarse de la expulsión, saliendo de la lista de nominados de la semana.

Anuar Beno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias