Jorge Rey revienta el verano en España y confirma que no estamos preparados para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Roberto Brasero pone fecha a la llegada del verano y es inminente: el día que volverá el calor a España
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
Ni tercera ni décima: ésta es la posición en la que quedará Melody en Eurovisión, según el Maestro Joao
Ana Obregón suelta la bomba y deja a todos sin palabras: "De lo único que me arrepiento..."


El verano en España lo ha reventado un Jorge Rey que confirma que no estamos preparados para lo que llega, fríos fuera de lo habitual nos están esperando. Tocará ver qué es lo que pasa en estos días en los que todo puede parecer posible, con ciertas novedades que quizás nos sorprenderán. Es el momento de prepararnos para una nueva temporada que parece que llega con sorpresas que hasta el momento no pensábamos que podríamos tener en estos días.
No estamos preparados para lo que llega en estas jornadas en las que todo puede ser posible. De la mano de determinados cambios que pueden acabar siendo lo que marcarán una diferencia significativa. El experto en el tiempo que predijo en su día la llegada de Filomena no duda en explicar lo que nos está esperando en estos días que tenemos por delante y que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia significativa. Las Cabañuelas parece que se han adelantado a todos los sistemas de previsión del tiempo y nos han dado alguna que otra sorpresa en estos días que tenemos por delante.
Fríos fuera de lo habitual
Tenemos por delante una nueva temporada que parece que nos sumergirá totalmente en una serie de cambios en los que todo es posible. Llegan determinados puntos de inflexión que pueden alejarnos de lo que sería habitual en estos días que tenemos por delante determinadas situaciones, tocará estar preparado para todo.
El mal tiempo se acabará convirtiendo en algunos detalles que hasta le fecha no pensábamos que podríamos vivir. Esta primavera ha sido de las más lluviosas de los últimos tiempos y eso quiere decir que casi que hemos superado más de un récord en algunas partes del país.
Jorge Rey advirtió en su día lo que teníamos por delante y lo que nos esperaba, con una serie de situaciones que pueden ser las que nos hagan reaccionar a tiempo. Habrá llegado ese día en el que tenemos que ver una serie de cambios que parece que nos afectarán de lleno en esta nueva estación.
El calor parece que acabará siendo una realidad y que sin duda alguna habrá llegado el momento de apostar claramente por ciertos elementos que serán esenciales. Este joven se adelanta a todos y nos dice lo que nos espera.
Jorge Rey revienta el verano con su previsión
La previsión del tiempo de Jorge Rey para el verano pone los pelos de punta, la realidad es que no será como esperábamos. Los amantes del sol lo tienen complicado para poder disfrutarlo como en días anteriores. Tal y como nos explica Jorge Rey en sus redes sociales: «No se descarta la llegada de unos días, en torno al 7 o 8 de junio, algo más fríos de lo habitual». El calor parece que llegará más tarde de lo habitual, pero como es habitual en esta época del año acabará siendo una realidad.
De momento, la AEMET confirma que este fin de semana vamos a tener un ascenso de las temperaturas en estos días en los que quizás queremos disfrutar de una relativa estabilidad. Tal y como nos explican en su web: «El sábado se espera que continúe una situación de estabilidad en la Península y Baleares al pasar una dorsal. Aun así, se esperan nubes bajas matinales en el Cantábrico, tendiendo a despejar, y abundante nubosidad de evolución diurna con algún chubasco débil en zonas de montaña, en el extremo oriental peninsular y en Baleares. En Canarias se esperan intervalos nubosos y a últimas horas la cola de un frente podría dejar precipitaciones débiles en las islas más occidentales.
Probables brumas y nieblas matinales en el Cantábrico. Se espera que continúe el aumento de las máximas en la Península, aunque en el extremo oriental y en las islas no se esperan cambios o incluso algunos descensos ligeros. Las mínimas en descenso en el cuadrante nordeste y Baleares, mientras que en el resto del territorio se esperan aumentos ligeros. En Canarias no se esperan cambios significativos. Continuarán las heladas débiles en el Pirineo».
Siguiendo con la misma previsión: «Viento flojo de dirección variable con predominio de las componentes norte y este, salvo en la mitad sur donde predominará el sudeste y en el nordeste donde al principio soplará un noroeste moderado. Más intensos en litorales, se espera un levante moderado con intervalos de fuerte en el Estrecho y un nordeste con intervalos de fuerte en las costas del noroeste gallego. En Canarias, el alisio moderado girará a norte».
Tocará ver qué pasa en este verano en el que parecerá que el tiempo juega en nuestra contra, con ciertos puntos que se diferencian del año anterior. Esta temporada quizás sea más fría de lo que esperaríamos.